Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

7 respuestas
¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?
1 suscriptores
¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?
#1

¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

Hola a todos, pues me surge esta duda. ¿se le puede pedir a la empresa donde trabajas que te hagan dos transferencias, al 50% por ejemplo, de tu nómina a dos bancos distintos? ¿Las herramientas informáticas de gestión que usan permite hacer esto?

Gracias por anticipado a los expertos del foro.

#2

Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

Sí, se puede. Pero ellos quieren?

#3

Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

Aún no lo he preguntado a la empresa, quería saber primero si operativamente las herramientas de gestión más habituales lo permiten.

Cajero, el que ellos quieran o no, está relacionado con las comisiones que paga la empresa al banco por emitir cada transferencia?

#4

Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

Por supuesto que pueden, en mi empresa incluso puedes elegir el porcentaje.

#5

Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

Se puede sin ningún problema conozco gente que lo hace incluso a tres cuentas de distintos Bancos,,,,,saludos

#6

Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos?

Depende de cada empresa, yo en la mia desde la intranet puedo....

Dividir la nomina en 2 y enviarla a 2 cuentas diferentes o a una
Enviar las "pagas extraordinarias" a otras cuentas
Cobrar la nomina en metalico a traves del cajero interno que hay en la empresa

#7

Re: Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos? - domiciliar nómina

Trabajas en el corte ingles no? Creo que es la unica empresa que tiene tanta flexibilidad.

#8

Re: Re: ¿Mi empresa puede transferirme la nómina al 50% a dos números de cuenta distintos? - domiciliar nómina

cierto....

Y en esto hay cosas curiosas, yo estoy seguro que las ventajas de tener domicliadas las nominas solo las conocemos los rankianos... porque la gran mayoria de compañeros siguen sacando la nomina en efectivo y al dia siguiente van a ingresarla a su banco en ventanilla y por supuesto cada uno paga sus correspondientes comisiones y gastos en su banco por no tener domiciliada la nomina.
Yo les pregunto porque hacen esto y no me saben contestar... anda que yo no hago piruladas con este invento...