Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

21 respuestas
Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes
Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes
Página
2 / 2
#16

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Eso de que puede poner la tarifa que le de la gana es algo muy relativo, si no fuese por la inhibición del BdE y de la CNMC en este asunto ya veríamos si pueden o no pueden poner esas comisiones, los que estáis a favor de la comisión sois los que no veis la verdadera intención de esta comisión y que no tiene nada que ver con la propiedad del cajero.

Saludos.

#17

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Vamos a ver, que no estoy a favor de ninguna comisión.
Cada banco elige poner las comisiones que quiera en los productos que quiera, y en base a eso decido hacerme cliente de tal o cual banco y utilizar tal o cual tarjeta.

Yo tengo claro que en banca el todo gratis se ha acabado. Vamos a tener que pagar por muchos servicios, la banca tiene que aumentar ingresos por comisiones o sino van a quebrar muchos bancos en los proximos años y eso quiere decir que tendremos que rescatarlos.

#18

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Si, si lo entendemos y lo tenemos claro, lo que pasa que nos parece un atraco. A ver si el Banco dueño del cajero se lo come con patatas, porque solo saquen en el sus clientes, y los demás pasemos de ese cajero. Vamos yo que tengo cuenta y tarjetas de Evo y Sabadell, no piso un cajero de las tres marias (Santander-BBVA y La Caixa) ni loco, no les doy ni un céntimo de euro.

Y mal ejemplo nos pones con la BBK. Otros que tal vailan, son de lo peor en comisiones y en dar intereses en los depósitos, yo tuve cuenta con ellos, abri una cuenta con ellos en una oficina de Madrid, porque recibi una herencia de unos 50.000 euros de un familiar en Bilbao y a si los tramites y todo eran mas fáciles. Recuerdo que cobraban por todo, consulte para un deposito, y el interés era vergonzoso.....en cuanto pude la cancele y recuerdo que hasta en la cancelación me cobraron 13 euros, se los pague y me dije nunca mas con vosotros.

Salu2

#19

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

El ejemplo que he puesto de la bbk es porque forman parte de la red euro6000 y el inicio del hilo hace referencia a la red euro6000. QUe la red euro6000 y Sabadell y Bankia están en negociaciones y que no cobrarán comisiones a los no clientes.

#20

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

En el foro hay muchos hilos abierto sobre este tema y seria volver a repetirnos hasta la saciedad... pero solo quiero decir que sacar dinero de un cajero nunca ha sido gratis (¿de dónde habéis sacado que es gratis?) y además La Caixa con esa medida de poner comisiones en los cajeros ha ingresado de momento menos por comisiones en los cajeros que en semestres anteriores .

Y no estoy de acuerdo que la banca tenga que aumentar ingresos por comisiones por que sino va a quebrar muchos bancos en los próximos años, precisamente ese es el problema por el que van a quebrar, por que están inviertiendo en cajeros, ¿ese es el futuro de la banca?. ¿Invertir en cajeros? ¡Dios mío, que alguien les ilumine¡

Saludos.

#21

Re: Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

No es por el hecho de tener muchos cajeros. El motivo es que el negocio bancario no da beneficios y cada vez lo van a pasar peor, y tendrán que conseguir ingresos por comisiones de clientes : fondos, tarjetas, etc etc

#22

Re: Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Yo también creo que la banca lo puede pasar muy mal en el futuro, tal vez lo único que pedimos es que los servicios sean por lo menos justos en el precio y no parezcan un "sablazo". Y si algo no se puede salvar por si mismo...