Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Granada comete grave error al enviar un email a sus clientes de Caja Electrónica, mostrando las direcciones

22 respuestas
Caja Granada comete grave error al enviar un email a sus clientes de Caja Electrónica, mostrando las direcciones
Caja Granada comete grave error al enviar un email a sus clientes de Caja Electrónica, mostrando las direcciones
Página
1 / 3
#1

Caja Granada comete grave error al enviar un email a sus clientes de Caja Electrónica, mostrando las direcciones

Hace unos días recibí,junto a todos los usuarios de CajaElectrónica de CajaGranada,un email informando del cambio de condiciones de la remuneración de su cuenta de Alta Rentabilidad,pero en la casilla de destinatarios,en lugar de poner "a todos los destinatarios","detinatarios ocultos"o algo similar,como otras ocasiones,se mostraban todas las direcciones de email de los clientes.A los 2 minutos,reenviaron el mismo email ya correctamente,pero el daño estaba hecho.

Ya ha habido un listillo,un cliente,que ha aprovechado para enviarnos publicidad de su negocio,tanto la actitud de éste como de cajagranada es denunciable ante la agencia de proteccion de datos,verdad?

Hasta el momento no habia tenido ningun problema con esta caja,pero un error de ese tipo,debería hacer plantearnos a los clientes y futuros clientes la seguridad de esta entidad.

saludos

#2

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

Me parece que al becario que se ha hecho un lío mandando el mailing se le va a caer el pelo. Al menos "solamente" aparecen los correos electrónicos de los clientes... que la cosa podía haber sido peor.

Desde luego no es una muy buena publicidad para Caja Granada... hoy han sido los correos, pero ¿quien sabe que será la próxima vez?

S2

#3

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

Yo no soy cliente de Caja granada aunque si solicite una vez el alta, y me han enviado los emails. ue verguenza de caja. Y despues como estaban toos los email, insultos de otros por mandarle spam.
Ya les he enviado un email a caja granada para ue me borren de sus datos.
Que desfachatez mandar ls email de todos sus clientes o que alguna vez fueron.

#4

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

A mí también me lo han mandado, y , como Bético, yo ni siquiera llegué a abrirme la cuenta. A qué dirección de mail te has quejado?

#5

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

Una pregunta Antoni2, Cuantas paginas ocupaba el e-mail? vamos por que si te aparecian los correos de TODOS los clientes, pues no se, jejejej, independientemente de esta matizacion es un error imperdonable para una entidad financiera asi, vamos que he vivido en Granada 9 años y la conozco algo
Salu2

#6

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web

Contacta con Caja Granada

Otra cosa es que hagan caso a las quejas y no vayan a la carpeta SPAM!

S2

#7

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

Hola,

Por el formato de mi bandeja de entrada de correo,me aparecían unos pocos emails (un par de líneas) y al darle a "ver más" me aparecían todos,no sé,pero por lo menos varios centenares de correos.

saludos

#8

Re: CajaGranada comete grave error al enviar un email a sus clientes de CajaElectrónica,mostrando las direcciones

Al ser cliente,hay una herramienta para contactar con ellos dentro del acceso personalizado,indicando en el asunto queja,sugerencia,duda,etc.
Las veces que les he escrito,al cabo de un par de días me han respondido satisfactoriamente,otra cosa es una queja de este tipo.

En uno de estos correos de respuesta,me indican la siguiente dirección:

Si necesita cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección [email protected]
Atentamente
CajaGRANADA

Lo peor es que también veo que han enviado el correo a quienes no os disteis de alta como clientes,sino solo hicisteis la solicitud.

saludos