Acceder

Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

21 respuestas
Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes
Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes
Página
1 / 2
#2

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

También están estudiando los bancos de la red Euro6000, Bankia y Sabadell implantar una comisión para los clientes de Caixabank, BBVA y Santander que saquen dinero en estos cajeros. Aunque es cierto que los cajeros de Caixabank, BBVA y Santander son más del 50% de los cajeros totales de España. 

#3

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

A mi no me interesa, ya que hay que sacar 60€ minimo y yo no saco eso, casi todo lo hago con tarjeta.

#4

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Bueno, la BCE quiere que la banca grande se haga con la banca mediana. Asi que da igual lo que hagan, quizas el sabadell desaparezca.

#5

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Al final lo que las cajas de euro6000 no cobran por utilizar cajeros es una milonga, porque entre ellos sí que se cobran la tasa de intercambio y las excajas cobran a los clientes comisión si utiizan un cajero ajeno de euro6000.

Lo que esas negociaciones entre bancos medianos y excajas regionales pueden traer es que las redes actuales se modifiquen.

#6

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

No se puede implantar una comisión específica solo para clientes del banco X. Es anticonstitucional y vulnera derecho europeo. La comisión debe ser genérica: para no clientes, para tarjetas extranjeras.

#7

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Muy sencillo entonces: se crea una red X. Y los que no pertenezcan a esa red, serán cobrados (la caixa, bbva, santander...).

#8

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Una gran alegría, que se haga un verdadero ejercicio de libertad de mercado y de compentencia por una parte de la banca es cuando menos bastante gratificante frente a actitudes mas que sospechosas del "cartel".

Saludos.

#9

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Al final los que salimos perjudicados somos todos los clientes, independientemente del banco del que seas cliente, y todavía hay foreros que apoyan la comisión de 2€ de La Caixa y de los otros bancos que han aplicado o aplicarán esta medida.

#10

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

Se trata de que todas estas entidades formen "un club" con un servicio especifico como por ejemplo "hal cash" y se resuelve esos pequeños problemillas.

#11

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

No se trata de apoyar o no la comisión de 2 €. Lo que pasa es que el dueño del cajero tiene el derecho de poner las tarifas que le de la gana. Por algo son sus cajeros. Parece que no queréis entender eso.

Yo veo lógico que bancos "regionales" unifiquen sus redes de cajeros para dar mejor servicio a sus clientes, pero soy muy escéptico con eso. Por ejemplo, aquí en Bizkaia, la bbk tiene cajeros en cada pueblo pero de siempre cobra comisiones a sus clientes que utilicen cajeros de otras entidades aunque sean de euro6000, y por ejemplo en Galicia o Catalunya no hay cajeros de bbk. ¿creeis que bbk kutxabank dejará de cobrar comisiones a sus clientes por utilizar cajeros ajenos? Yo lo dudo.

#12

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

y eso va a ser, la red6000 va a ser una autentica red que no se cobraran comision entre los socios, y se le cobrara al que este fuera de ella.

#13

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

no, los clientes que esten dentro de red6000 saldran beneficiados, los perjudicados seran los clientes del oligopolio, que quedaran encerrados en cada uno de los 3 departamentos estancos, lo que pueden hacer es abandonar estos bancos y pasarse a uno de la nueva red6000 de nueve entidades mas las online que tengan acuerdos con ella.

#14

Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

por cierto, a ver como responde el popular, se puede quedar en medio de la nada, entre el oligopolio y los bancos civilizados...

#15

Re: Re: Sabadell no cobrará 2€ a los no clientes

No me creo que kutxabank no cobre a sus clientes por utilizar otros cajeros de euro6000. Me sorprendería mucho que kutxabank y otras excajas dejaran de cobrar esas comisiones.