Acceder

¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

21 respuestas
¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.
2 suscriptores
¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.
Página
1 / 2
#1

¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Me he dado cuenta de que mi relación con los bancos es muy peculiar. Entre unas cosas y otras he acumulado siete cuentas. Operativas tengo cuatro: una cuenta corriente y otra de ahorro en Triodos Bank, otra en Activobank y otra en Enovanca. Luego tengo a cero una en ING Direct, una para depósitos y otra de valores en Activobank, estas dos últimas porque te las abren por defecto y ni miré los papeles que firmé.

Y vosotros, ¿cuántas cuentas tenéis o habéis llegado a tener?

#2

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

1 no soy millonario para q quiero mas.

#3

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Tengo 2 cuentas en el BBVA, creo que suficiente para mi.

#4

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Pues yo mas o menos como tu. Openbank, Bankinter, Evo, Ing, Volkswagen bank, Mediolanum, Santander 1,2,3, Coinc y Catalunyacaixa. Me aprovecho de las promociones y luego las dejo a 0.

#5

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

A día de hoy solo tengo cuenta naranja y cuenta sin nomina en ing, cuenta corriente en openbank y otra cuenta corriente en el santander.

#6

Re: Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

El número de cuentas nada tiene que ver con ser millonario sino con saber que no hay que atarse a las condiciones que te marque un solo banco.

#7

Re: Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Cuenta corriente con hipoteca en caja rural.
Cuentas de ahorro en ing y coinc
Cuenta personal en la caixa

Vamos cuatro cuentas.

#8

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Una, gorda y morcillona.

#9

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Pues yo aunque he trabajado muchos años con un solo banco y online (openbank), al final las circunstancias han hecho que tenga cuenta ya en otros 2, Santander y bankinter. Pero sólo en openbank tengo 3 cuentas y algunos depósitos, y he llegado a tener mas puesto que les gusta mucho cambiar las cuentas, que si e-cuenta, que si cuenta nómina, etc, vas cambiando y luego se quedan abiertas...

Un saludo

#10

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Yo opino que tiene y no tiene que ver con el capital:

- Puedes utilizar un número "alto" de cuentas para maximizar tu capital sin ser "millonario".
- Puedes utilizar un número "alto" de cuentas para preservar el capital siendo "millonario" (FGD cubre hasta 100.000 por titular y entidad).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Pues echando cuentas... me salen 14... y eso que hace unos meses cerré las de ibanesto/isantander...
Eso si, todas sin comisiones! :)

ING: 4 (cuenta nomina mia, cuanta nomina conjunta con mi mujer, cuenta naranja, cuenta de valores)
Openbank: 3 (corriente, ahorro y valores)
Activobank: 3 (corriente, ahorro y valores)
Coinc: 1 (ahorro)
Popular-e: 1 (ahorro). Tenia también una corriente pero me la cancelaron ellos por falta de uso
Selfbank: 2: Corriente y ahorros

Ojala el número de cuentas tuviera relación directa con el saldo... pero no desgraciadamente no es el caso ;)

(EDITO: perdón, mi intención era contestar al autor del hilo no a cuentanumerada)

#12

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Yo tengo lo normal, 1 para cada cosa

1 para la nomina
1 para sacar pasta de los cajeros
1 para los recibos
1 para ahorrar
1 para invertir

Cada una con sus ventajas y todas sin comisión

#13

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

- Cuenta 123 Openbank: recibos, tarjetas, ahorro y día a día.
- Cuenta naranja ING (ahorro)
- Coinc (ahorro)

Y pensando en abrirme también la cuenta nómina de Bankinter y aprovechar ese 5%.

#14

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Pues yo tengo dos, y la verdad por el momento no necesito más.

Una en Bankia desde siempre y otra en Selfbank que me sirve como cuenta corriente y de ahorro

#15

Re: ¿Cuántas cuentas tenéis? Yo siete.

Bancorreos 2
ABANCA 1
SELF BANK 2 CC Y CA
OPENBANK 1
ING 1
Y veremos si abro una más ahora o no , porque no me quiero atar a nadie y quiero maximizar el capital con ofertas