Acceder

Banco Popular-e - Visa Club Vips

56 respuestas
Banco Popular-e - Visa Club Vips
2 suscriptores
Banco Popular-e - Visa Club Vips
Página
1 / 4
#1

Banco Popular-e - Visa Club Vips

Según carta recibida, a partir de la liquidación de septiembre, la tarjeta desaparece.

Y en el mes de octubre, enviarán en sustitución las tarjetas Global Bonus, salvo que se pida lo contrario.

Las Global Bonus son un pack de Visa + American Express. La segunda, bonificará el 1% durante el primer año, y 0,5% los siguientes. Máximo 20€ semestrales, con mínimo 3€ semestrales para obtener bonificación.

#3

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

A mi me ha llegado hoy, así que cuenta con que desaparece.

#5

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

La que la sustituye, dará 1% durante el primer año y 0,5% a partir del segundo. Lo malo que es Amex y la aceptan en menos sitios.

#6

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Hola a mi me ha llegado el extracto del cierre de julio, y las 6-7 páginas de costumbre y ademas me han aumentado la linea de credito, por lo que dudo que desaparezca. La sueles usar mucho o solo de vez en cuando?

Edito: cierto es que no aparecen ya en las webs del banco

#7

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Han mandado carta aparte del extracto, una carta como tal. Que Vips y Banco Popular-e han acordado eso. Os llegará en breve supongo a todos. El lunes si puedo la escaneo, que no la tengo aquí. Es un envío a todos los clientes.

#8

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Yo no he recibido todavía esa carta. En cualquier caso, sería nteresante saber si cobrarán comisiones por la nueva tarjeta a partir del segundo año, y què programa de devoluciones de compras tienen. Una vez reciba la carta, les mandaré un e-mail para que me respondan por escrito

#9

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Leído en otro foro

http://www.ofertasbancarias.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=110625#110625

tenemos un proyecto de colaboración entre Club Vips y BBVA, para el lanzamiento de una nueva VISA Club Vips.

Con la nueva tarjeta que estará disponible a partir de octubre, no sólo tendrá las ventajas actuales de su tarjeta VISA Club Vips, como el reembolso del 1% de sus compras en EuroVips, sino que su experiencia con la tarjeta será más sencilla y segura, incorporando las últimas tecnologías y sus beneficios se incrementaran.

Próximamente, nos pondremos en contacto con usted a través de correo postal, indicando como puede conseguir la nueva tarjeta y disfrutar mucho más de Club Vips, sin cuota de emisión, ni cuota anual de mantenimiento y sin necesidad de cambiar de banco ni domiciliación.

#11

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

A mi también me ha llegado la carta, se acabó el chollo de cenar el en VIPS gratis cada poco tiempo.

Esperemos que lleguen pronto a un acuerdo con BBVA y que permitan tenerla sin tener que abrir cuenta.

#12

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Lastima... mira que tengo sacado cheques... lo que ofrece el Popular es de risa, hay meses que recibia mas que los 40 euros anuales del pack sustituto global bonus que rechazare... La barclaycard parece el relevo adecuado... pero me temo que dan un limite bajo ahora mismo y sera un complemento.

No creo que sea necesario formalizar nada con el BBVA y baste con domiciliar su recibo, pero me temo un recorte... o bien anual de beneficios o un limite mas bajo,

#13

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Y una cuestion sobre este tema

Porque recuerdo que si querias darte de baja tenias que pagar 6€ para cancelar la cuenta, entiendo que al cambiar las condiciones de la tarjeta, tenemos un plazo de dos meses para darnos de baja sin pagar ningun tipo de penalizacion ni nada, a ver si alguien podria aclararme este punto....

Tambien recordar para que la gente que se de baja, que no podra darse de baja hasta que pague su ultima facturacion

#14

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

No tengo el condicionado a mano, pero esos 6 euros que mencionas no son aplicables al caso porque de confirmarse la desaparición de la visa Vips (yo no he recibido notificación al respecto) el que cancela el contrato es el banco no el usuario con lo cual no se te podría reclamar esa indemnización por la cancelación de dicha tarjeta.

#15

Re: Banco Popular-e - Visa Club Vips

Yo también he recibo la carta. En cuando al pack que ofrecen, pues la bonificación me parece un timo. Es con la AMEX, cada mes redondean al euro por abajo (si has acumulado 6,98€de bonificación, por ejemplo, ese mes te dan 6) y luego te lo descuentan del gasto que hagas por navidad y verano (no recuerdo los meses).