Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minicreditos necesito ayuda

5 respuestas
Minicreditos necesito ayuda
Minicreditos necesito ayuda
#1

Minicreditos necesito ayuda

por favor necesito ayuda
mi caso es que por necesidad o por mi mala cabeza pedi varios minicreditos y ahora no puedo pagarlos en 2 meses me han puesto en el asnef .pero cuando estaba a punto de conseguir el dinero para pagarlos me han pueto en una lista negra y no me dan para pagarlos en ningun sitio lo malo esque estoy pagando otros creditos que no es mucho en otras financieras y ya me estan llamando por que les ha aparecido lo mio y quieren saber de que es y si no es poco me amenazan con quitarme el coche que tengo que es mi herramienta para ir al trabajo
me han dicho que solo por prestamistas privados me lo darian el dinero pero me piden casa en propiedad y no tengo es familiar
necesito 10000 euros
tengo nomina fija de antiguedad 22 años
he cometido un error y quiero pagar
si alguno tiene un consejo o sabe de algun prestamista o financiera que me pueda ayudar lo agradeceria
estoy desesperado no se que hacer
gracias

#2

Re: Minicreditos necesito ayuda

Yo acudiria a tu banco, donde tienes la nomina domiciliada, que es donde te conocen y aun apareciendo en asnef algo podran hacer. Las financieras tradicionales apareciendo en asnef seguramente no te dan credito. Y mucho ojo con los prestamistas privados que piden garantia hipotecaria y no estqnsujetos casia ninguna regulacion y puedes perder el inmuebleen un plis. Inwnta via tu banco o via tus familiares, como ultimo recurso que tu empresa te de un anticipo, si no llegqs cn lo de la familia o bancos.

#3

Re: Minicreditos necesito ayuda

Quizá el mejor consejo que podemos darte, es que dejes de pedir créditos para pagar minicréditos, porque al final acabarás pidiendo un megacrédito para pagar los créditos.

Y me permito esta confianza algo sarcástica, porque tú mismo dices que tienes trabajo.

Suerte.

#4

Re: Minicreditos necesito ayuda

Aléjate de los prestamistas privados como de la peste. Su objetivo no es que les devuelvas el dinero con intereses sino quedarse con tu propiedad. Se conocen casos de gente de esta clase que ya acumula miles de pisos.

#5

Re: Minicreditos necesito ayuda

Vamos a ver, lo primero ve a tu banco explica tu situación si podrás pagar lo que pids no habrá problema, ellos están para ganar dinero, no te mentas con prestamista personales poniendo la casa o el coche, eso es una trampa, http://www.motorafondo.net/empenar-tu-coche-para-poder-seguir-usandolo-hasta-donde-hemos-llegado/

Nadie da céntimos a euro, 10000 euros es un capital importante, lo mismo no lo puedes pagar íntegramente pero una parte importante bajando así los intereses.

Suerte y como decía mi padre, si tu no lo darías con esas condiciones porque te lo va dar otro.

#6

Re: Minicreditos necesito ayuda

gracias por lo comentarios.pero yo soy un pupas mi banco es GLOBALCAJA.y ellos me dan 1500 euros y la verdad me quito algo y me meto en otro .yo lo que necesito es un prestamo como os comente que lo page todo y me quede solo una cuota por ese prestamo.yo no tengo piso en propiedad y la familia no esta por la labor de prestar ese dinero o firmar o sea que estoy solo ademas somos 6 de familia y es un gasto enorme con solo una nomina y todos los bancos lo primero que te miran es si estas en registros de morosos..ASNEF,,RAI,,CIRVE,,etc...y te responden ¡¡QUE DEL DEPARTAMENTO DE RIEGO HA SALIDO ANULADA..ya he probado en estas: zaimo,big-bank,cofidis,bondora,comunitae,lendico,etc,etc,y solicite todas las tarjetas de credito todas anuladas
la verdad estoy desesperado