Acceder

Problema con retirada cheque amazon desde coinc

10 respuestas
Problema con retirada cheque amazon desde coinc
Problema con retirada cheque amazon desde coinc
#1

Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Buenas,

Simplemente vengo a contaros mis peripecias con coinc, para desahogarme un poco.
Hasta ahora el uso de coinc para mí había sido perfecto, hacia transferencias, retiradas de dinero a mi cuenta y todo perfecto, sin ninguna pega.

El otro día se me ocurrió aprovecharme del 4% que te dan si retiras para un cheque de amazon, aprovechando que tengo que comprar allí unas cosas. Total que el lunes por la noche voy a realizar la retirada y... error interno del servidor. Lo pruebo varias veces y nada; pues digo mañana pruebo a ver. Luego leí por foros que por las noches no funciona y me confirmaron al día siguiente vía telefónica que por las noches hay un volcado de datos de 21:30 a 01:30 y en ese periodo no funciona la plataforma para retirar hacia amazon.

El martes por la mañana vuelvo a intentarlo y... error interno del servidor, total que llamo y me cuentan que ellos internamente ven que la operación se ha hecho (que en mi cuenta no tengo saldo porque ya se ha hecho esa retirada) y por eso me da fallo. Cuando yo en mis últimos movimientos veo que tengo el mismo saldo y que, obviamente, no me ha dado el código de amazon las veces que lo he intentado.

Total que me abre incidencia y en cuanto solucionen el problema (corrijan esa retirada interna que no se ha producido para que vuelva a intentarlo) me avisan. Total que estamos a viernes, y nadie me llama y si llamo yo me dicen lo mismo, está la incidencia, la volvemos a priorizar como urgente y a ver si nos contesta el departamento correspondiente.

Y me parece que no tiene pinta de que esto se resuelva rápido.
Moraleja, como en casi todos sitios, si te va bien algo perfecto, en el momento en que algo falle, pueden corregirlo y asistirte rápido (o en un tiempo razonable) o como te toque la china mala... échate a esperar.
Entiendo que sea verano, que puedan trabajar en horario intensivo, que haya menos gente por las vacaciones...

Al final me parece que le van a dar al cheque de amazon y a su 4% y compraré las cosas tal cual, porque ya he perdido toda la semana con la tontería...

#2

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Bueno, si antes escribo antes me llaman.

Hace 20 mmin me llaman diciendo que me han hecho el ingreso en mi cuenta del dinero que se me había quitado y que el sistema para obtener el código de amazon funciona y todos los clientes que lo han hecho hoy lo han podido hacer correctamente.

Pues nada, 10 minutos después veo que tengo ese ingreso hecho en mi cuenta, voy a hacer la retirada... y tachan!!! ERROR INTERNO DEL SERVIDOR CONTACTE CON EL SERVICIO DE SOPORTE. Así que nada acabo de llamar y me dicen que ahora si tienen un error generalizado con las retiradas de amazon y que están intentando solucionarlo...

Está claro que el destino no quiere que me haga con un código de amazon.

#3

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Pues realmente tienes mala suerte, yo he comprado con el cheque de coinc cuatro o cinco ocasiones y siempre me ha funcionado bien. No desesperes que ese 4% merece la pena.

#4

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

hoy me acaban de devolver el dinero de 5 cheques que se quedaron en el limbo sin poder usar ni cancelar, han tardado más de una semana.

#5

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Bueno, está claro que tengo la negra, así que me parece que voy a pasar de esto y en cuanto pueda (y regularicen la cosa ya veremos si dejo coinc o no....).

Después de que el viernes me llamaran diciendo que se había solucionado la incidencia y que podía haberlo, yo probara y me volviera a fallar a los 10 min y que casualmente si tuvieran un problema en ese momento con amazon... he vuelto a probar ahora mismo y nada.

Llamo y me dicen que no tienen problemas con los cheques amazon, que eso fue los días 15 y 16.Que el problema es que ella ve que en mi cuenta no hay dinero suficiente para hacer la retirada, cuando yo si que veo dinero suficiente en mi meta (seguimos con el problema del primer día).

Llevo una semana de retraso para hacer la compra en amazon, así que la voy a hacer y que le den a esto, que lo otro me urge y no puedo estar indefinidamente aquí hasta que los de coinc quieran arreglarlo.

Y a ver si se ponen las pilas y de verdad lo solucionan... aunque luego ya vere como hago para comprobar si lo han corregido o no.

#6

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Buenas tardes, a continuación paso a relatar el incidente que tuve en Coinc y que creo que es cuando menos...sorprendente:
El pasado 15 de julio me dispuse a retirar 142 euros en un cheque de amazon, lo cual no pude hacer al dar un error y no generar código para canjear en Amazon.(F300 creo que se llamaba el error) y me decía que volviera a intentarlo en 5 minutos. Sin embargo veo que me ha descontado el dinero de mi cuenta.
Pues bien, despues de varias llamadas y correos, a día de hoy sigo si tener el dinero. Me han dicho que me lo devolverán, que está devuelto pero que todavía no lo puedo ver en mi saldo... El caso es que ni está devuelto, ni puedo disponer de este dinero y siento que se rien de mi.
Les he solicitado la dirección del SAC de Bankinter para formular una reclamación y todavía espero.

#7

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Buenos días, hoy me lo han devuelto...15 dias despues.
Gracias.

#8

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Yo llevo 4 días intentando retirar cheques de Amazon y nada: "error interno del servidor".

Llamo a atención al cliente y se me quitan de encima diciendo que tiene que ser problema de mi navegador, que a ellos no les consta ninguna incidencia, cosa que no tiene ningún sentido, porqué el servidor que contesta "error interno" no tiene nada que ver con el navegador que yo utilice. Además he probado con varios ordenadores, a varias horas del día y en varios navegadores distintos.

Nada, no hay manera. Esta claro que esta gente tienen un problema con la retirada de cheques.

#9

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Yo hice ayer la prueba para ver cuánto me daban y sí que me dejaba. Me enviaron el SMS y todo, pero finalmente no lo utilicé

#10

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Te recomiendan usar internet explorer o firefox porque sino puede haber fallos. Yo siempre he retirado con chrome pero nada.
Llama de nuevo y les dices mira que me esta dando error interno del servidor al hacer una retirada a amazon, te pediran algun dato para verificarte (algunos hasta te mandan un sms de verificacion) y que revisen a ver por qué es.

Pero por lo que comentas tu y susiban, puede ser que te haya pasado lo que a mi, internamente la operación se descontó de tu saldo y a lo mejor no tienes saldo interno para realizar una nueva retirada, aunque en tus movimientos no aparezcan esos y sigas viendo el saldo original.

Por mi parte decir que 10 díias despues de la última vez que les llamé para que volvieran a abrir incidencia, les llamé para decirles que que pasaba con mi tema, y como 2-3 semanas después aun sigo esperando respuesta, aunque sí que he visto cambios en los movimientos que me aperecen a mi y creo que me han regularizado todo, y sale el saldo que deberia tener. Pero no he probado a retirar, aunque no lo haré a amazon, sino a mi cuenta bancaria.

#11

Re: Problema con retirada cheque amazon desde coinc

Hasta el SMS ningún problema. El error lo da después de entrar el código del SMS de verificación en la página, en el momento de generar el cheque. Afortunadamente esta vez no me han descontado nada.

En mi caso, en una ocasión me descontaron sin mandarme el cheque y en otra me abonaron un cheque generado correctamente. Cuando les comuniqué que se había equivocado a mi favor "resolvieron" el asunto en menos de 24 horas. Cuando me cobraron de más tardaron más de una semana en devolverme el dinero.

Además, para regularizar la situación cuando tienen que descontarte dinero hacen una chapuza. En lugar de hacer un apunte "cargo cheque" o algo parecido, hacen un apunte "Retirada a la cuenta xxx" (una de tus cuentas registradas), como si los hubieras retirado tú a una cuenta tuya, lo cual es absolutamente falso y no cuadra para nada con el saldo de la otra cuenta.

Otro punto que también es curioso es que una gran entidad solvente y con un operativa on-line 24 horas tenga un teléfono de atención al cliente que solamente funcione en horario de oficina. Yo esto no lo he visto en ninguna otra entidad seria. Si tienes cualquier problema un sábado por la mañana te tienes que esperar hasta el lunes por la mañana para aclarar algo.

Y no intentes solucionar nada por correo electrónico, porqué para cuando te contesten ya te habrás cansado de esperar (dos o tres días laborables mínimo) y les habrás llamado por teléfono. Luego, al cabo de un par de días más te contestan el correo diciendo que ya te han atendido por teléfono, como si te regañaran por no haber esperado una semana antes de llamar.