Acceder

Coinc me torea...

16 respuestas
Coinc me torea...
Coinc me torea...
Página
1 / 2
#1

Coinc me torea...

Buenas tardes, a continuación paso a relatar el incidente que tuve en coinc y que creo que es cuando menos...sorprendente:
El pasado 15 de julio me dispuse a retirar 142 euros en un cheque de amazon, lo cual no pude hacer al dar un error y no generar código para canjear en Amazon.(F300 creo que se llamaba el error) y me decía que volviera a intentarlo en 5 minutos. Sin embargo veo que me ha descontado el dinero de mi cuenta.

Pues bien, despues de varias llamadas y correos, a día de hoy sigo si tener el dinero. Me han dicho que me lo devolverán, que está devuelto pero que todavía no lo puedo ver en mi saldo... El caso es que ni está devuelto, ni puedo disponer de este dinero y siento que se rien de mi.
Les he solicitado la dirección del SAC de Bankinter para formular una reclamación y todavía espero.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y de que manera puedo actuar.
Gracias.

#3

Re: Coinc me torea...

Gracias, por lo que veo hay muchos mas "errores" como el mío. La atención al cliente es nefasta. Ni contestan a los mails y ahora ya ni por teléfono puedes contactar... Vamos, que me torean...

#4

Re: Coinc me torea...

Buenos días, hoy me lo han devuelto...15 dias despues.
Gracias.

#5

Re: Coinc me torea...

Parece que sí, muchos días veo que hay nuevos problemas. No sé qué tipo de problema interno tendrán.

#6

Re: Coinc me torea...

Tengo una meta en Coinc (solo tengo una como ahorro)
En la meta tengo X dinero pero como saldo de Coinc el dinero que tengo es superior

Voy a administrar pero ese dinero de más que está en la cuenta Coinc es como si no existiera, no aparece por ningún lado y no puedo ingresarla en la meta.

Ejemplo: en mi saldo pone 10 euros pero en la cuenta coinc me sale 7 euros
Voy a movimientos y no consigo dar con esos 3 euros

Hasta ahora no me había pasado esto y no he hecho ningún movimiento diferente

#7

Re: Coinc me torea...

A mi me pasa lo mismo que acabas de comentar.... tengo X dinero en mi meta y X+10 en mi cuenta Coinc. Estos 10 euros son los que ingrese para activar la cuenta.

He intentado traspasar este dinero a la meta pero no me da la opción (o por lo menos yo no veo la manera de hacerlo). No le doy importancia porque son sólo 10 euros.

Alguien sabe si el dinero que está fuera de las metas creadas queda sin remunerar?

Un saludo,

#8

Re: Coinc me torea...

has probado a ampliar la meta para que sea superior al saldo total q tienes en la cuenta??

#9

Re: Coinc me torea...

En mi caso son casi 400 euros que tampoco es que sea calderilla... al menos para mi

Mi meta de ahorro es superior a lo que tengo actualmente en Coinc, y nada que no hay manera de tener ese dinero "hábil" por así decir

#10

Re: Coinc me torea...

Aunque no lo metas en la meta ese dinero te sigue remunerando.

#11

Re: Coinc me torea...

Al entrar en coinc no te aparece un aviso de "te han ingresado 400€, en q meta quieres ingresarlo" y esta esperando q lo asignes a la única meta q tienes??

#12

Re: Coinc me torea...

creo que una vez me paso algo asi, te vuelves loco buscando la menera, creo que al final tuve que abrir otra meta.

#13

Re: Coinc me torea...

Coinc es bastante raro. Si ingresas un dinero y por casualidad superas el límite de una meta no puedes meterlo en esa meta aunque la amplíes.

Lo último que hice fue hacer una meta para 60€, ampliar la primera meta y luego traspasar de la segunda a la primera meta :-P

Por eso lo que interesa es tener una sola meta con el límite máximo y una fecha objetivo muy lejana.

#14

Re: Coinc me torea...

Acabo de entrar a la cuenta Coinc para ver como iba un tema del club de ahorradores y ahora me encuentro con la situación inversa!
Si antes os comenté que me salía más dinero en el saldo ahora es en la meta donde me sale más dinero, esta vez la diferencia entre ambas es de 600 euros y pico.

Nunca había tendo tantas incidencias con un banco y nunca había estado en una entidad con tantas incidencias y fallos informáticos.
Ya incialmente cuando abrí la cuenta no me la validaban por cuenta asociada incorrecta hasta que les mandé un email y a la hora me la abrieron sin dar más explicaciones. Lo tomé como una incidencia puntual pero ya son demasiados movimientos extraños, en algún extracto mensual no me ha coincidido la cantidad tampoco.
Ahora mismo voy a mirar con lupa todos los movimientos desde las cuentas que he sacado el dinero con destino Coinc

#15

Re: Coinc me torea...

Vaya lío... Entonces, ahora no te cuadra "para bien" o "para mal"? La verdad, yo me he perdido en las explicaciones y me parece muy raro todo esto :-/


... toco madera... no sea que me llegue a pasar alguna de esas....