Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los medios y la alarma social por los 2 euros

4 respuestas
Los medios y la alarma social por los 2 euros
Los medios y la alarma social por los 2 euros
#1

Los medios y la alarma social por los 2 euros

Hoy estaba en una de mis entidades bancarias habituales y varios clientes preguntaban si les iban a cobrar 2 euros por sacar dinero de su cuenta, también estaba leyendo los comentarios que pone la gente debajo de la noticia que suelen publicar en los diarios y he deducido que los medios o no saben redactar las noticias o quieren crear alarma social.

Por lo visto el 90% de la gente que lee la noticia se piensa que SU BANCO le va cobrar 2 EUROS por sacar dinero del cajero DE SU BANCO.

Es mas para el 90% de la población esto de ING, EVBANCO, ACTIVOBANK y sus promociones para sacar dinero de cualquier cajero es algo completamente desconocido, la gran mayoria de gente que conozco solo acude al cajero de su banco a sacar dinero, es mas, se piensan que es imposible esto de que otro cajero te de dinero.

#2

Re: Los medios y la alarma social por los 2 euros

Es algo con lo que tendran que cargar LaCaixa ,BBVA y los que sigan.... no solo la mala publicidad sino que mucha gente no se entera y creen que incluso a los clientes les van a cobrar en el cajero y por precaucion o desconocimiento dejaran de usarlo o se daran de baja del banco.

#3

Re: Los medios y la alarma social por los 2 euros

¿De dónde has sacado las estadísticas?

Limítate a dar tu (sesgada) opinión como haces siempre, por favor, pero no quieras ofender la inteligencia de las personas.

#4

Re: Los medios y la alarma social por los 2 euros

Se lo tienen merecido por gañanes. Jajaja

#5

Re: Los medios y la alarma social por los 2 euros

No creo que todo el mundo no sepa leer las noticias, yo por lo menos tengo claro que es a los no clientes. Pero bueno, no está demás que se lo aclaren si alguien tiene dudas. Es normal que lo puedan pensar si por ingresar dinero en la cuenta de otra persona en ventanilla te cobran unos 3€ aproximadamente.