Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Fija

3 respuestas
Renta Fija
Renta Fija
#1

Renta Fija

Os paso una pregunta por si conoceis la respuesta.

Si un inversor en España desea invertir en renta fija pero no desea hacerlo a traves de fondos de inversión de este estilo sino a traves de bonos individuales tanto corporativos como agencias gubernamentales etc.Lo pueden hacer??

En otras palabras puedo abrir una cuenta y decirle a esa entidad custodia que deseo comprar bonos individuales??

Gracias por cualquier opinion al respecto!!!

juan manuel maza

#2

Re: Renta Fija

Menudas horas para cruzar el charco.....

La respuesta es si, puedes comprar bonos corporativos y gubernamentales en sociedades de bolsa y bancos que actuaran de depositarios, lo que no se, es quien se mueve mejor ahora mismo en esos mercados(me refiero a la hora de estar al dia y avisar de emisiones interesantes con capacidad de reserva).

En esta web puedes ver como funciona el tesoro publico español

http://www.mineco.es/tesoro/htm/deuda/index.htm

Un saludo.

#3

Re: Renta Fija

Se puede operar `perfectamente en mercados como el AIAF, aunque no son todo lo liquidos que deberian. Creo recordar que una agencia de valores especializada es Inverseguros.

saludos

#4

Re: Renta Fija

Gracias a los dos por vuestra información
Feliz fin de semana