Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avanzando hacia a la banca digital

24 respuestas
Avanzando hacia a la banca digital
Avanzando hacia a la banca digital
Página
2 / 2
#16

Re: Re: Avanzando hacia a la banca digital

Pues no estaría mal. Sus beneficios no hacen más que aumentar y los nuestros no los encuentro por ningún sitio. No estaría mal que empiecen una guerra entre los bancos pero que nos beneficie a nosotros.

Otra cosa que veo en que no se llega a la banca digital es que, vale los productos son un poco mejores, pero con lo de "sin comisiones" se llega a ningún sitio. Con mejores productos muy diferenciados podrían llegar a ser una amenaza a la banca tradicional

#17

Re: Avanzando hacia a la banca digital

En mi opinión. No, no llegaremos a no ver sucursales y es más, yo lo prefiero así, me gustaría poder tener un lugar físico al que ir por si las moscas...

#18

Re: Avanzando hacia a la banca digital

Parece ser que los bancos online también están ganando más que años atrás, además de que están incrementando su tamaño. 

Según publica la AEB, Bancopopular-e ha tenido un beneficio de 33,32 millones de euros durante el primer trimestre de 2015; Allfunds obtubo un beneficio de 15,65 millones de euros, Unoe 7,11 millones de euros de beneficio y Openbank ha sido el único banco online de estos 5 que ha disminuido sus beneficios respecto al año anterior, pero ha obtenido 0,93 millones de euros de beneficios. 

El conjunto de los bancos online en Marzo de 2015 ganó un 62,8% más que en Marzo de 2014. ¿Aún incrementarán más sus beneficios?

Me sorprende que Openbank haya reducido sus beneficios, la verdad, ¿qué les habrá pasado?

#19

Re: Avanzando hacia a la banca digital

Y de dónde ganan los bancos online? En comisiones supongo que nada de nada. Y no conozco muchos banco online que ofrezcan hipotecas o préstamos personales que es de donde puedan obtener beneficios.

Respecto al primer comentario, yo creo que sí, que las sucursales desaparecerán y que los móviles serán las nuevas sucursales.

#20

Re: Avanzando hacia a la banca digital

Pues si openbank a bajado en beneficios mejor me lo pones para q este banco desaparezca. Le doy 1 o 2 años.

#21

Re: Avanzando hacia a la banca digital

Yo no creo que Openbank desaparezca, la verdad. Hay un determinado tipo de cliente que le gusta la banca online, pero también quiere que el banco le ofrezca un cierto nivel de confianza y Openbank está respaldado por Banco Santander. 

#22

Re: Avanzando hacia a la banca digital

La nueva estrategia del Santandrr es vincular a los clientes y cobrarte una minima comision. No creo q el Santander permita q open tenga acceso gratuito ain nada a cambio. De hecho la cuenta 123 de open cobra comisiones.

#23

Re: Avanzando hacia a la banca digital

La verdad es que lo de la cuenta 123 de openbank no me lo esperaba, ya que en otros hilos se comentó que fue Openbank quien dijo que sacaría una cuenta similar pero sin comisiones. Aunque si nos ponemos a pensarlo friamente, ¿cómo va a sacar Openbank una cuenta que le haga la competencia directa al Santander? 

#25

Re: Avanzando hacia a la banca digital

Así es, las oficinas han ido disminuyendo en los últimos años: ¿Sobran sucursales en España? Yo creo que sí, ya que no era normal que en cada manzana hubiera una oficina de cada banco. Para mi gusto, aún hay bastantes.