Acceder

¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING

3 respuestas
¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING
¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING
#1

¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING

Buenas tardes,

Estoy interesado en realizar el plan amigo pero me surge una duda. En 2013 me beneficié de la promoción abriéndome una cuenta sin nómina, la cual cerré en noviembre de ese mismo año. Para algunas cuestiones como para volver a contratar la cuenta naranja, ing obliga a que transcurra un años desde la baja hasta que se abre de nuevo, para poder disfrutar del 2% durante 3 meses. Pero en caso del plan amigo llamé unas cuantas veces y unas veces me decían que si te has aprovechado una vez ya no te puedes volver a aprovechar y otras veces me respondían diciendo que como ha transcurrido más de un año desde la baja, si que podría volver a realizar la promoción de Invita a un Amigo.

¿Qué opinan ustedes?

Esto he leído en las bases:

En caso de contratación de Cuenta SIN NÓMINA, el ahijado no puede haber sido primer titular de
una Cuenta SIN NÓMINA previamente contratada en ING DIRECT con las condiciones activas.

#2

Re: ¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING

Hola

Decirte que a mi mujer la presenté hace tiempo y luego cerramos la cuenta. Pasado un tiempo ella necesitaba otra vez la cuenta, la invité por probar y nos llevamos el dinero del Plan Amigo.

Por probar no pierdes nada y si buscas un "amigo" aquí tienes uno, jajajja.

Saludos

#3

Re: ¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING

Y ¿cómo se volvió a dar de alta tu mujer? porque por internet no me dejan. Sólo me permiten volver a hacer el alta telefónicamente o en oficina.

#4

Re: ¿Volver a hacer plan amigo después de 2 años? - ING

En nuestro caso era cuenta nómina, no leí lo de SIN NOMINA.

Recuerdo que la llamaron, dijo que trabajaba de camarera, porque era cuenta nómina y cada x tiempo hago una transferencia nómina para beneficiarse de la devolución de recibos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -