Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Logotipo de VISA al lado izquierdo

6 respuestas
Logotipo de VISA al lado izquierdo
Logotipo de VISA al lado izquierdo
#1

Logotipo de VISA al lado izquierdo

He caído en la cuenta de que la VISA de débito de ING Direct (la de color naranja) tiene el anagrama de VISA al lado izquierdo (arriba). Esto va en contra de las normas internas de VISA.

¿Alguien conoce o tiene alguna otra tarjeta que tenga el logotipo de VISA o de MasterCard al lado izquierdo? (no valen tarjetas impresas en sentido vertical).

#2

Re: Logotipo de VISA al lado izquierdo

Pues me has echo mirar todas las que tengo por curiosidad, jejeje, y la unica que he encontrado es la Visa Oro de credito tambien de ING
Salu2

#4

Re: Logotipo de VISA al lado izquierdo

Yo creo que es mas interesante el debate casi filosofico de si la visa de debito ING es " electron " o no , discusion que ya se llevo a cabo en otro tema con posturas enfrentadas.

Me seduce , aunque desconozco si es posible tecnicamente hablando , la hipotesis que "trotabancos" ya apunto respecto a que parece mas bien una visa normal capada especificamente para " electronic use only " por ING , que no una "visa electron" pura . El hecho de que no lleve el " electron " debajo del logotipo " visa " parece ser la clave del crimen , por mucho que te ponga en la misma caratula la frasecita del " electronic use only ".

Y yo me pregunto , habra alguna diferencia en cuanto posibilidades de uso entre una visa capada de esa manera y una visa electron pura ??

Por cierto ahora me surge la duda de si con la visa debito ING habeis conseguido comprar/ pagar cosas por internet o en ningun caso es aceptada ? . Me interesa mucho resolver esta duda.

Un saludo.

#5

Re: Logotipo de VISA al lado izquierdo

Yo si he pagado cosas por Internet con la Visa debito de ING, precisamente esta tarde he comprado ropa para mi niña por Internet y la he pagado con la Visa Naranja y no es la primera vez
Salu2

#6

VISA ELECTRON y VISA DEBIT

Por lo visto, VISA tiene dos tipos de tarjetas de débito:

- La VISA ELECTRON bien conocida en España pero que no existe en los EE.UU. ni en Canadá y creo que tampoco en Australia (esto último lo tengo que comprobar).

- La VISA DEBIT o CHECK CARD que viene a ser la evolución del pago con cheques personales (el eslabón perdido en la cadena de la evolución que España no ha vivido).

Por tanto, se puede pensar que una VISA de débito que no sea ELECTRON tiene que ser una VISA DEBIT.

Lo que dije de la "VISA capada" fué una ocurrencia que tuve pensando en que a una tarjeta de crédito se la podría bloquear en la opción de pago inmediato de la misma forma que a una VISA revolving se la bloquea en la opción de pago aplazado. Pero luego, indagando más, ví que no existe tal opción de pago inmediato en las tarjetas de crédito. Además, la VISA de débito de ING Direct (la de color naranja) no tiene los números en relieve.

Realmente no sé que diferencia hay entre una y otra. Tan sólo que la ELECTRON no existe en todos los mercados.