Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

10 respuestas
ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?
1 suscriptores
ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?
#1

ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Tengo una cuenta nómina con ING desde hace años, donde ingresan mi pensión de la SS. Tengo tarjetas de débito y de crédito asociadas y varios recibos donde me devuelven un 2%... bueno, la cuenta nómina típica, creo.

Si cambio de banco, es decir, abro una nueva cuenta nómina en otro banco y hago la transferencia mínima de 600€ al mes a una cuenta sin nómina de ING, ¿todo sigue igual? ¿O tengo que informar a ING que voy a cambiar mi cuenta y me abrirán una nueva cuenta llamada "Cuenta sin Nómina"? Y quiero mantener las tarjetas, el 2% de devolución y el cobro de los recibos con esta cuenta con ING...

Alguien me puede aconsejar si esto es posible.

#2

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Desde cuándo la cuenta nómina de ING devuelve un porcentaje de los recibos?

#3

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Desde el principio de mi cuenta, hace 3 o 4 años. Creo que quitaron esta oferta de la cuenta nómina hace un año o dos, pero los que ya lo tenían, seguían cobrándolo.

#4

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Pues entonces, según lo que propones hacer si haces el ingreso de 600€ a la cuenta sin nómina no tendrás el 2% de la devolución de recibos, porque esto ya no lo ofrecen.

#5

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Tienes que avisar a ING para que cambie el tipo de cuenta a nivel interno. Conservarías la numeración y, entiendo yo, las ventajas (devolución de los recibos y descuentos en gasolina).

Saludos.

#6

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Avise usted, o no avise, desde que vean que no cumple las condiciones dejará de percibir los beneficios. ING no admite ingresos recurrentes para mantener la Cuenta Nómina. Olvídese de la devolución de los recibos y de las tarjetas, las dos.

#7

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Para tener la cuenta sin nómina sin comisiones, si no estoy equivocado, puedes realizar un ingreso de 600 euros al mes o mantener un saldo mínimo de 2.000 euros. La devolución del 2% ya no sé si te la mantendrán, tendrás que consultarlo, aunque no deberías tener problemas.

http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/?sem=sem-google_search-marca_sin_nomina-grupo-texto-nomina-ingdirect.es/cuenta_sin_nomina_ing/&mkwid=sU8BALdQT|pcrid|25385234672|pkw|%2Bing%20%2Bcuenta%20%2Bsin%20%2Bnomina|pmt|b|pdv|c|

Saludos.

#8

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Yo creo que si le están manteniendo unas condiciones de hace años y que ahora no es así la oferta, si cambia de cuenta las ventajas de las que disfruta ahora no las seguirá teniendo, ya que se acogerá a las nuevas condiciones

#9

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Creo que se mantienen todas las condiciones. He llamado a a ING y una gestora me dijo que sólo es cuestión de informar sobre el cambio. La cuenta sigue igual. Tendré más preguntas ya que sé las preguntas que hacer.

Mi pregunta interior ahora es: busco otra cuenta nómina por la que valga la pena hacer este cambio. Es decir ganar algo por abrir esa cuenta nómina y desde allí alimentar la cuenta nómina de ING con 600€ al mes.

#10

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

¿Olvidarse de las tarjetas? Yo dejé de cumplir las condiciones en una cuenta nómina, porque cambié a otro banco, y aunque perdí el 2% de la devolución de los recibos, las tarjetas las sigo teniendo... de hecho la tarjeta de crédito me la concedieron cuando hacia más de 6 meses que había quitado la nómina. Y sigue como cuenta nómina, no como cuenta sin nómina. La de débito incluso se renovó y ningún problema, y sigo sin comisiones en cuenta/tarjetas/transferencias.

#11

Re: ING Cuenta nómina --> cuenta sin nómina Hay diferencia? ¿Qué pasará?

Yo también deje de ingresar nómina desde hace casi un año y no he perdido ninguna ventaja, incluso me están renovando las tarjeta de débito, sin comisiones y sin avisos de que dejo de cumplir condiciones, a mi pareja también. Lo de la devolución de los recibos te las mantienen si eres cliente antiguo aunque ahora no tengo domiciliado nada en ING, no se si me seguirían respetando la devolución.