Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

12 respuestas
¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?
2 suscriptores
¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?
#1

¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Parece ser que la banca online a la que se pongan de acuerdo las 4 marias de cobrar fuertes tasas por sacar dinero de sus cajeros a sus no clientes puede que haga una estacada de muerte a la banca online, con ello podremos ver la banca online que era la que no requeria vinculaciones desaparezca en España.
Y ahora parece ser que las 4 marias se van a poner de acuerdo para repartirse el mercado a un 25%... me explico.
Una persona si no quiere pagar comisiones tendrá que tenerlo todo en un mismo banco, hipoteca, ahorros, prestamos, tarjetas.... a la que falte una cosa te cobraran fuertes comisiones.
La ultima estrategia del banco santander que todos alaban no me acaba de convencer, ese 3% de 15.000 euros y algunas acciones de regalo puede que a la larga salga muy caro....
Ese 3% puede que dentro de 1 año sea un 1% y que los 3 euros de cuota se conviertan en 9,90 euros...
Y si no te gusta ya te puedes armar de paciencia a mover hipoteca, tarjetas, acciones, prestamos,seguros,fondos de inversión, planes de pensiones........

la cosa se pone fea y los presis de las cuatro marias en su barbacoa de este sabado han decidido cosas muy malas...

#2

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Cuando no queden bancos medianos ni pequeños habrá que buscarse la vida con bancos europeos no españoles.

Seguro que el Santander ya tienen hecho el planning de bajar beneficios y subir comisiones, igual que en su día hicieron el planning de borrar del mapa a iBanesto, a iSantander y no volver a hablar de ellos nunca jamás.

#3

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Hola,

Yo cerré varios productos de Bankinter la semana pasada y durante las próximas 2 semanas voy a mover todo del BancoPopular-e al Santander (recibos, tarjetas affinity, nomina, dinero)
Es posible que cierre tambien mis cuentas de Novanca en cuanto me cumpla el depósito que tengo.
Esta situación del mercado bancario me va a ayudar a reducir los bancos con los que tengo cuentas. Tambien creo que le ayudara a algun banco a deshacerse de clientes que no le son rentables.

Saludos,

#4

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Esos clientes que no son rentables y que se van son clientes de más para la competencia. Y si a esos clientes les empieza a ir bien la vida van a trabajar con el banco que les trató bien, no con el banco que les sableó a comisiones por no encajar en su perfil de cliente ideal.

#5

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Perdona, no entiendo lo que quieres decir...
Que no deberian irse?

#6

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

La nueva cuenta del Santander fundamentalmente tiene cuenta a los ya clientes, que ya tenian su nomina y recibos alli, sin cambian las condiciones se cancela y en paz, la accion que regala se puede rechazar y si no se piensa comprar mas es recomendable hacerlo, para los nuevo si hay que empezar por meterles alli todo es para pensarselo

#7

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Que si sablean a comisiones al que no tiene nómina, pensión o ingresos de autónomo lo van a perder para siempre.

(Edito #4 para clarificar.)

#8

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Claro, en ese estamos de acuerdo.
Yo solo digo que tengo cuenta en tantos bancos, que me voy a tomar esta oportunidad para reducirlas, ahorrarme dolores de cabeza y ahorrarle algú eurillo a esos bancos.
Saludos,

#9

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Claro, pero es que no es lo mismo irse voluntariamente por no tener tantos productos bancarios repetidos que irse asqueado por las comisiones.

#10

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Lo que los bancos quieren son clientes que cada día se vinculen, no es nada nuevo. Eso lo quieren todos los bancos, el Banco Santader y cualquier otro. Los bancos online (casi todos pertenecen a un banco físico), no son más que pequeñas tapaderas para limpiar la imagen de los grandes bancos: "Uy mira qué bien, Banco Santander tiene un banco online, Openbank, que no tienen vinculaciones ni comisiones!" En mi opinión, esto poco a poco irá desapareciendo...

#11

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Mi abuelo tenía el dinero metido en un baúl, y cada vez que lo pienso veo que no iba desencaminado.
A día de hoy eso no es factible, pero lo más lógico es tener el menor número posible de cuentas.

#12

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Yo con la compra próxima de un coche, aprovechare y cerrare bankia, openbank y es posible que también caiga selfbank.

Quedándome con satan-der, la Caixa, renta4 y quizás vuelva a ing.

Total 4 cuentas máximo. llegue a tener 9.

#13

Re: ¿Se acabo lo de tener muchas cuentas?

Puedes seguir teniendo las cuentas que quieras, pero pagarás comisiones por ellas.