Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.

2 respuestas
Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.
Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.
#1

Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.

Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.

#2

Re: Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.

Un poco difícil conseguir ese dato, no?

#3

Re: Me gustaría saber a que tipo de interés prestaba el BEI el dinero para España en 1992, en este caso a Banesto.

Los tipos estaban al 13%, pero cuando Banesto tenia problemas de liquidez y acudía al interbancario, a veces se lo daban cerca del 30%, así que luego fue a la quiebra, con Mario Conde.