Acceder

Bankia y sus comisiones

7 respuestas
Bankia y sus comisiones
Bankia y sus comisiones
#1

Bankia y sus comisiones

Mis padres son clientes de bankia... y de banca personal ademas!
Hoy he ido a realizarles una transferencia de 12.000 euros a otra de sus cuentas en otro banco y cual a sido mi sorpresa que han cobrado 12 euros!!
Yo pensaba que los del programa "sin" tenian trnaferencias gratis, voy a ver las condiciones y sorpresa! las transferencias gratis las limitan a 3000 euros!!
Normalmente todos los bancos las transferencias gratis estan limitadas entre los 20.000 y los 50.000 euros...

pero bankia con sus 2 cojones lo limita a 3000. Que les pasa? que no quieren que la gente saque el dinero?

P.D: Aprovecho para comentar la curiosa "banca personal" de bankia... en todos los sitios tienes un gestor personal, un despachito, horas concertadas... en bankia haces cola como todo el mundo

#2

Re: Bankia y sus comisiones

Vamos a ver yo voy y si no me devuelven esos 12€ me voy, seguros que otras entidades tipo Santander con queremos ser tu banco, están deseosas de pillar lo que tengas contratado, nóminas, recibo, tarjetas etc etc......

Si solo un 5% lo hiciera a mas de un banco, financiera y empresas en general se le acababa el cuento.

#3

Re: Bankia y sus comisiones

Yo les hubiera dicho:
"hazme 4 transferencias de 3.000€", a ver que cara se le hubiera quedado al cajero.

#4

Re: Re: Bankia y sus comisiones

Las hice por Internet, el próxima día haré eso, gracias por la sugerencia, aunque me temo tiene saltará algo de seguridad que seguro que a la segunda pasara algo.

#5

Re: Re: Bankia y sus comisiones

Se pueden hacer varias de 3000€, no hay problema por eso.

Cuando estas haciendo la transferencia, en el segundo paso antes de introducir tu firma digital y confirmar la operación te dice q esa operación tiene una comisión de x€, y puedes no seguir con la operación.

#6

Re: Re: Bankia y sus comisiones

Yo también las hecho por internet y en el mismo día, es mas molesto pero se puede hacer, en 5 minutos te has ahorrado los 12 €, y seguro que tardas menos que si vas a la oficina y tienes que esperar cola

#7

Re: Bankia y sus comisiones

Bankia es un caso especial, da la impresion que quieren liquidarla, si a los clientes incluso de banca personal cobran estas comisiones es obvio que buscan irles invitando a irse, si encima no tiene productos atractivos para el ahorrador, ya ni te cuento, mal futuro tiene este banco, imagino que pronto sera absorvido por otro y desaparecera, yo aun me queda unos depositos pendientes en bankialink y a pesar de ser un banco sin comisiones no me quedo, cierro todo y me voy, que a este ya le queda poco...

#8

Re: Bankia y sus comisiones

HOLA,
Me gustaría que me aclararan una duda, si fuera posible.
Hoy me han llamado una Gerencia, en nombre de Bankia, para reclamarme unas comisiones de mantenimiento, de una cuenta que disponía en Bancaja, y que se asociò a Bankia y que no se utiliza desde hace mas de 5 años. El importe me dice que es unos 180€. Estoy en paro y sin ingresos.
Realmente debo pagar esta deuda?