Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online Paypal

4 respuestas
Cuenta online Paypal
Cuenta online Paypal
#1

Cuenta online Paypal

Buenos días a todos,

Tengo una duda sobre mi cuenta paypal. Yo juego apuestas deportivas por internet y el dinero que gano lo meto en mi cuenta de paypal.
Mi duda es... si yo no ingreso el dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta personal, debo declararlo a Hacienda?
Es decir.. si gano 200 euros por una apuesta deportiva y lo ingreso en mi cuenta de paypal pero ese dinero lo utilizo para hacer compras por internet (es decir no ingreso a mi cuenta personal de mi banco español el dinero ganado), debo declararlo a Hacienda?

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta online Paypal

Opiniones he oído para todos los gustos, una vez pregunté al propio PayPal y me dijeron que desde que tenían sede en Europa (antes solo estaban en USA) tienen obligación de informar sobre todos los movimientos de las cuentas (se pasen al banco o no). También hay quienes piensan que solamente se pasa información de las cuentas profesionales pero no de las personales. En cualquier caso, según me dijo PayPal aquella vez, sí pasarían información independientemente de si se traspasa al banco o se gasta en otros comercios PayPal, pero aunque oficialmente esta sea la respuesta, ya te digo que no está muy claro.

Si es poco dinero puedes probar con el PADRE o un borrador a incluir esos ingresos en tu declaración, a ver qué te supone, y ya con lo que te salga decides...

#3

Re: Cuenta online Paypal

¿Y cómo y a quién informan si para abrir una cuenta de PayPal no exigen documentación de ningún tipo? Basta con una dirección de correo electrónico.

#4

Re: Cuenta online Paypal

Y en respuesta a la pregunta original del hilo: sí, tienes la obligación de [deberías] declararlo, esté en PayPal, en el banco de la esquina o en el ICBC chino.

#5

Re: Cuenta online Paypal

A mi me pidieron una tarjeta de crédito para comprobar mi identidad y hacer un pequeño cargo, fue hace muchos años y no recuerdo si era 1 euro o algo así, pero a mi sí me exigieron para una cuenta personal. Quizá ha cambiado ahora y ya no se hace así, no lo sé, pero cuando la abrí no fue tan sencillo...