Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operación rechazada: VISA Barclaycard

4 respuestas
Operación rechazada: VISA Barclaycard
Operación rechazada: VISA Barclaycard
#1

Operación rechazada: VISA Barclaycard

Operación rechazada en dos máquinas automáticas distintas del Metro al tratar de pagar el abono mensual (más de 50 €). En cambio, antes y después la VISA Barclaycard funcionó bien en supermercados. Probé con otra tarjeta en la segunda máquina del Metro y pude completar la compra.

Otras veces me da error si trato de pagar importes de más de 20 € sin contacto, a pesar de teclear el PIN, pero no ocurre siempre. Metiendola en la ranura y marcando el PIN sí funciona bien.

Así que, no sé si es que la máquina del metro intentó leerla sin contacto o si es que les molesta que me devuelvan el 1 % del abono o si no pudo establecer conexión o qué sé yo.

¿Os han rechazado alguna operación estando todo en orden?

#2

Re: Operación rechazada: VISA Barclaycard

Yo he pagado en máquinas de parking, sin contacto, y me la ha aceptado sin problemas.

Saludos.

#3

Re: Operación rechazada: VISA Barclaycard

Para importes pequeños sin contacto a mí tampoco me ha dado problemas nunca. Alguna vez me ha pedido el PIN, pero es normal que cada cierto tiempo lo pida por seguridad.

#4

Re: Operación rechazada: VISA Barclaycard

Hola Bankmimtom, los erróres que comentas se deben a pequeños microcortes de conexión eso es todo, a mí me pasa mucho con las máquinas del renfe, tengo que pasar por varias hasta que aprueba la operación, alguna vez en algún comercio, que o bien apagaron el tpv y lo volvieron a encender y funciono bien, o cambiaron de tpv y funciono.

#5

Re: Operación rechazada: VISA Barclaycard

Debe ser eso porque otras veces he comprado un Metrobús (12,20 €) y lo ha hecho bien.

Por suerte llevaba una segunda tarjeta. Era ya el último día para renovar el abono transportes.