Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

22 respuestas
Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"
Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"
Página
2 / 2
#16

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

Bueno quizas mas completo seria decir que sean mejores que los demas, con productos competitivos, menos o ninguna comision etc.

Ocurre que el usuario ahora tiene mas cultura financiera, se le engaña mucho menos y trata con quien estima que le interesa por sus hechos no por sus palabras.

 

S2 

#17

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

¿Qué es mejor si eres empresa y tienes que vender tus productos, bajar un poco el precio y vender muchos o subir los precios y vender menos unidades más caras?

Pues que los bancos decidan si quieren 92M de clientes de andar por casa o 1M de clientes selectos. Yo creo que lo tendría claro.

#18

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

Mira si lo que tú dices es lo correcto te aseguro que los bancos lo harían. No lo dudes. Se hacen muchos informes, previsiones, suposiciones de escenarios, etc.

Tú lo tendrás claro, pero no creo que tú tengas más información y conozcas más a fondo el negocio bancario que esta gente.

#19

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

Evidentemente, aunque mi mente es tan cuadrada como la de ellos.

#20

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

Será mejor ganar 200 euros con cada cliente teniendo 1 millon de clientes, que tener 92M de clientes ganando 0 euros con estos clientes porque no tienen nada más que una cuenta corriente y ningún otro producto contratado.

Los bancos quieren que tengas muchos productos contratados: fondo de inversión, plazo fijo no extratipado, algunas acciones o créditos, etc.

#21

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

Es el mismo movimiento que han hecho multitud de empresas en otros sectores. En el sector de las telecomunicaciones, ya hace algunos años que Telefonica y Vodafone han expulsado a los clientes con poco consumo hacia las operadoras virtuales.

O el que hace Apple, vendiendo productos a precio de oro pero con una rentabilidad de escándalo.

En poco tiempo, el que quiera tener una cuenta en un banco físico tendrá que estar muy vinculado, o pagar comisiones cada vez mas altas.

#22

Re: Santander: "No queremos más clientes, sino una mayor vinculación"

Y nosotros queremos tener mejores bancos; no te jode... Pero qué prepotencia.

#23

Re: Vinculación, vinculación y más vinculación

A tu pregunta, me da que pagar hasta por entrar...