Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lograr prestamo en mis condiciones

4 respuestas
Lograr prestamo en mis condiciones
Lograr prestamo en mis condiciones
#1

Lograr prestamo en mis condiciones

Hola buenas, cuento en poco mi situacion:

Recientemente me quede desempleado, y me gustaria solicitar un credito( 6000€) para realizar
un curso de idiomas en el extranjero.

Tengo una buena parte ahorrado.

Creeis que me lo concederian en mis condiciones?
Que entidades pueden tener las clausulas menos desfavorables?

Gracias por la ayuda de antemano

#2

Re: Lograr prestamo en mis condiciones

Buenos días, 

Algunos bancos, como Banco Santander o BBVA tienen préstamos para estudiar, puedes mirar este post a ver si te sirve alguno: Mejores préstamos personales 2015 (en el apartado préstamos para estudiar)

#3

Re: Lograr prestamo en mis condiciones

Si creen que puedes devolverlo te lo darán, sino te pedirán que alguien te avale. Suele ser que la cuota suponga un 30% de tus ingresos, o si tienes pasta ahorrada la pignoren mientras esté vivo el préstamo (esto es, que el dinero está bloqueado hasta que devuelvas el préstamo).

#4

Re: Lograr prestamo en mis condiciones

Hola alberdiez

Por tanto por ejemplo si tengo 5000€ y les solicito 7000 al necesitar 12000. Con la pignoracion lo que harian seria concederme 12000 y congelar mis 5000 hasta que decuelva el préstamo? ? Es algo asi?

Muchas gracias

#5

Re: Lograr prestamo en mis condiciones

Avalistas solventes...lo que se traduce en que si están dispuestos a avalarte (caso típico de padres) es mejor que te lo dejen ellos directamente sin incluir a un intermediario, el banco, en el asunto.

Saludos

Pdt: la pignoración funciona como dices pero sin aval por el resto del importe no hay mucho que hacer.