Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink que lástima

15 respuestas
Bankialink que lástima
Bankialink que lástima
Página
1 / 2
#1

Bankialink que lástima

Es una pena que una plataforma web bancaria como Bankialink la estén empujando a su desaparición, muy pocos entidades en internet ofrecen unos servicios tan completos, sencillos, seguros y útiles (incluso es posible cancelar la cuenta de forma online). Bankialink necesita una buena campaña publicitaria y que unos buenos inversores vuelvan a confiar en su potencial.

#2

Re: Bankialink que lástima

Pues creo que ni a Bankia le interesa.

Así de triste es.

#3

Re: Bankialink que lástima

Unos buenos inversores? pero si se lo han llevado todo! Si esa entidad era para desaparecer entera ya que es la cueva de Alí Babá......

#4

Re: Bankialink que lástima

A ningun banco parecen interesarles sus sucursales online, para mi que las tienen por tenerlas y no hay mas.
Si no mirar las tarjetas de los bancos online bankia, activo... ya ni se molestan en poner el nombre de la sucursal online ahora te mandan la misma que la del banco madre...

#5

Re: Bankialink que lástima

Hola, hoy pidiendo información en bankia sobre bankialink me han preguntado que es eso, literal. No tiene más información que la disponible en internet, y no me dejan migrar las cuentas por tener hipoteca con bankia

Saludos

#6

Re: Bankialink que lástima

A ver si con un poco de suerte desaparece Bankia y permanece Bankialink..., pero con los servicios de Tubancaja, banco sencillo donde los haya, con excelentes productos y una atencion al cliente ejemplar, con algo asi, "quien quiere un Bankia..."

PD.- me temo que va haber que irse hiendo a Self Bank, que ocupa un poco el puesto de la antigua Tubancaja y ahora Bankialink, es obvio que poco a poco estan intentando llevarla a desaparecer, habra que sustituirla...

#7

Re: Bankialink que lástima

Hola Paspitas

Pues igual que Banco Santander y Openbank que los cajeros del Santander no quieren ni oír hablar de Openbank. Es una pena como se gestiona el asunto, si anuncian que tienes todas las garantías de pertenecer a Banco Santander, Bankia en caso de Bankialink, lo mínimo es que cumplan con un trato adecuado.

Esta claro que las sucursales van a tratar mejor a los clientes del banco físico, son los que le dan de comer, pero no es motivo para negarse a atender a los clientes de su banco online.

Un saludo

#8

Re: Bankialink que lástima

Hola, me han tratado bien y con corrección, pero no sabían que era bankialink

#9

Re: Bankialink que lástima

pero yo creo que eso es, en parte, porque las tarjetas ya no son tanto negocio.

Acabarán externalizándolas en todas partes y se dedicarán a ellas empresas con mucho, mucho volumen.

#10

Re: Bankialink que lástima

yo tampoco entiendo para que esta Bankialink porque por ejemplo los intereses que dan los depositos son los mismos en Bankia y Bankialink.

#11

Re: Bankialink que lástima

Hola.
Antes, cuando eras cliente de Bankia y te abrías cuenta en Bankialink, te pasaban TODO automáticamente de Bankia a Bankialink. También la hipoteca.
Ésto cambió con la llegada de SEPA y el fin de las OTEs.
Pasaron a hacer el trámite manualmente si lo pedías. Pero ahora, ya no traspasan las hipotecas de Bankia a Bankialink. Lo tienen prohibido y sólo lo hacen si insistes mucho y logras que la persona que te atiende te quiera ayudar :)

Ya te digo, se puede hacer pero tienes que insistir e insistir muchísimo...

#12

Re: Bankialink que lástima

Bankialink fue creada para la migración de los que teníamos cuenta en TuBancaja, tarde o temprano pasará como en iBanesto/iSantander... Seremos clientes de una oficina más de Bankia y nada más.

#13

Re: Bankialink que lástima

Yo creo que tienes razón, Bankialink no fue sino un invento para migrar a los clientes de TuBancaja, viendo que a estas alturas no tienen aplicación móvil (de risa en un banco por internet), lo que tardan en solucionar los errores que encuentras en su web, y sobre todo lo que me costó para pasarme de Bankia a Bankialink en su momento, el sistema online para hacer el cambio daba error solo a base de insistir en los fallos que daba me pasaron, pero se ve que probablemente los errores serian intencionados para no pillar más altas.

Eso sí, el día que desaparezca Bankialink no me ven el pelo en Bankia, me voy a otro banco por internet, ya que en Bankia (y cualquier otro banco normal) me freían a comisiones cuando en toda mi vida habré pisado 2 o 3 veces la ventanilla, todas las gestiones las hago en los cajeros u online desde hace la tira de años, por lo que encima que usaba los sistemas automatizados que me frieran a comisiones dolía bastante. Es lo único bueno que encuentro en Bankialink, que ya no me fríen a comisiones y lo malo es la dejadez por su parte, como si no les interesase mucho Bankialink.

#14

Re: Bankialink que lástima

Hola, sabéis algo de las nuevas comisiones que quieres aplicar? He recibido un correo por las web de Bankialink y dicen que cobran por mantenimiento de cuentas y tarjetas de débito. Se las aplicarán a los productos de Bankialink?

#15

Re: Bankialink que lástima

Los productos BankiaLink siguen manteniendo las mismas condiciones de siempre, solo afecta a los clientes Bankia con Libreta/Cuenta Fácil o Libreta/Cuenta Interés, y tarjetas de débito.

Lo que sí cambia es la comisión por descubierto y tipo de interés deudor (tanto para Bankia como para BankiaLink).

Bankia no separa los buzones de BankiaLink/Bankia por lo que las comunicaciones masivas se emiten para todos los clientes.