Foro Bancos > Diferencia entre ampliacion de hipoteca y 2ª HipotecaEn la actualidad tengo una propiedad gravada con una hipoteca cuya deuda actual
Diferencia entre ampliacion de hipoteca y 2ª Hipoteca
En la actualidad tengo una propiedad gravada con una hipoteca cuya deuda actual es de unos 60.000 euros y vencimiento en 2.018. Mi idea es realizar una inversion para montar un negocio y necesito unos 100.000 euros. como quiera que el valor de mi vivienda es aproximadamente unos 200.000 euros no se si mi actual entidad me prestaria ese importe haciendome una 2ª hipoteca o ampliando la actual. Que importe aproximado de gastos tendrian una opcion u otra y que diferencia existe entre ambas, me lo concederian al mismo tipo que tengo la primera o el tipo de interes seria mayor.
|
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada |