Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

21 respuestas
No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank
No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank
Página
1 / 2
#1

No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Me cree hace poco la cuenta de ActivoBank, espero como mas de una semana y no dan llegado las tarjetas prometidas, llamo y me dicen que solo las envian si lo solicita el cliente, pues nada, a gastar dinero con un 902 en la llamadita, y eso porque se me ocurrio llamar, y luego de una semana mas o menos me llega la carta y veo que solo me han dado la tarjeta de debito, en fin, vaya timo los de Activobank, y en la cartita aun por encima con recochineo diciendome que "Queremos que tenga las tarjetas que mejor se adaptan a sus necesidades. Y por supuesto, las uqe mejores condiciones le ofrecen. Esas, y ni una más, son las tarjetas que queremos que tenga." No te jode, si claro que es lo que quieren ellos, pero no lo que han prometido y lo que yo queria.
En la cuenta activa dicen en http://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es
"Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Las Tarjetas
BS Card Masterard Classic y la Tarjeta Classic son gratuitas todos los años, sin cuotas anuales por emisión ni renovación." Pues nada, fueron solicitadas y ni agua, dan lo que les sale de los cojones.

#2

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Pues no se de qué te quejas, ya que han cumplido escrupulosamente lo "prometido" en tu entrecomillado.

Dicen que puedes solicitar las tarjetas que quieras y que son gratuitas. Y sí, las puedes solicitar y ellos decidirán a quien le dan la tarjeta de crédito y a quien no. En ningún sitio dicien que estén obligados a aceptar todas las solicitudes.
Como en todos los bancos, el banco tiene unos criterios para conceder créditos.

#3

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

El hecho de que te enfurezca tanto que no te hayan concedido una crédito, da a entender que necesitas urgentemente dinero prestado. Lo cual da a entender que tienes algún tipo de apuro económico. Lo cual da a entender que no deben aprobarte una tarjeta de crédito...

#5

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/CA-es/AYUDAS_ACTIVOBANK/

En la misma web de activobank te viene indicados los numeros no 900 a los que llamar:

Truca a la Línia Activa, al 902 228 486
(93 520 23 09 - 91 782 90 10),
estem a disposició teva de dilluns a divendres, de 8.00 a
21.00 h.

Como cliente de Activobank te puedo decir que para solicitar la tarjeta de credito tienes que haber cobrado mínimo tres nominas en su cuenta, entonces la puedes solicitar y puede que te la aprueben o no.

#6

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Sigue siendo un timo, es publicidad engañosa, cuando te ponen tarjetas gratuitas, es que se asume que te las van a dar. Y ademas es mas timo porque cuando hable por telefono les pedi las tarjetas y no me dijeron que no, si no que me las mandaban, no me dijeron que a lo mejor si a lo mejor no, que ya se que diras que siguen pudiendo denegarlas, pero es todo un engaño en vez de poner las cosas claras. Cuantos clientes han leido lo de gratuitas y han pensando que a lo mejor no le daban las tarjetas, ninguno seguramente.

#7

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Es absurdo lo que dices, entonces cualquiera que pide una tarjeta de credito es que no deben de darsela porque la pide porque la necesita y por lo tanto es que pasa algun apuro economico y por lo tanto no deben darsela. Mucha gente quiere tener la opcion de poder pedir a credito si lo necesita, y luego pagar un interes.

#8

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Pues nada, para la proxima, gracias

#9

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Has obviado mi primera frase: teniendo en cuenta que te enfurezca tanto que no te la den.

#10

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Y porque no lo ponen en la tarjeta, si es que es absurdo...Pues muy bien, que pongan eso en la web, toda esa informacion para que la gente valore si quiere meterse en Activobank, pero no solo ponen tarjetas gratuitas y abajo que puedes solicitarlas, la gente se queda con lo de gratuitas obviamente, si esconden toda esa informacion que comentas es por algo.

#11

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

A ver rappel ;) que pasa que no puedo cabrearme por lo que considero un timo

#12

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Por supuesto, pero eso demuestra que la necesitas como el aire que respiras!!

#13

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Madre mia, en tu mundo todo cuadra, no te veo a ti de juez...

#14

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

En ningún banco dan créditos de manera automática a todo el que lo solicita.
Todos los bancos ponen como requisito que el crédito sea aprobado por el departamento de riesgos del banco. Y además el banco decide el límite del crédito, por ejemplo en otro hilo hemos leido a varios clientes de otra entidad que les han dado un limite de 500 euros en su tarjeta de crédito y les parece poco.

#15

Re: No dan la tarjeta de credito prometida - Activobank

Antes cualquiera te daba una tarjeta de crédito sin preguntar, despues empezo la gente a comprar y a olvidarse de pagar los recibos de las tarjetas... si no vete al corte ingles, carrefour, alcampo... antes daban sus tarjetas directamente... ahora miran mucho pero mucho antes de dártelas.