Acceder

¿Qué bancos abren por la tarde?

17 respuestas
¿Qué bancos abren por la tarde?
¿Qué bancos abren por la tarde?
Página
1 / 2
#1

¿Qué bancos abren por la tarde?

Cada vez son más los bancos que se animan a abrir por las tardes, aunque otros muchos son reticentes por la posibilidad de que no sea rentable debido a una baja afluencia de clientes.

A Bankia parece que sí le ha salido rentable, pues según han calculado se atienden alrededor de 35.000 clientes al día en las llamadas "oficinas ágiles", que son las que abren por la tarde - de 8.15 a 18.00h -.

Los trabajadores también son reticentes a abrir por la tarde porque muchos de ellos tienen un segundo empleo en horario de tarde, pero en un sector donde la banca online parece que cada vez gana más terreno a la banca tradicional y la competencia va en aumento, adaptarse a los horarios de los clientes puede tener preferencia para un banco.

Otros bancos que abren por la tarde son:

  • Evo banco: de lunes a viernes de 9.00 a 20.00h.
  • Banco Sabadell: todos los jueves de 8.15 a 18.30h 
  • Citibank: jueves de 8.30 a 18.45h
  • Kutxabank: jueves de 16.45 a 19.30h
  • ING: de lunes a jueves de 16.00 a 19.00h
  • Deutsche Bank: de lunes a jueves de 8.00h a 17.00h
  • La Caixa: jueves de 16.30 a 19.45h
  • Ibercaja: jueves de 17.15 a 19.30h
  • Caixa Popular: de lunes a viernes de 17.00 a 19.00h (en algunas oficinas sólo martes y jueves)
(*) Algunos de estos horarios son sólo de invierno y no los tienen todas las sucursales.
#2

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

¿En alguno de ellos se pueden hacer operaciones de caja por la tarde?

Yo añadiria tambien las sucursales que tienen algunos bancos en centros comerciales (como el Santander) que abren de lunes a viernes

#3

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Buenos días,

No sé a qué te refieres exactamente con "operaciones de caja" pero creo que se puede hacer cualquier tipo de operación en horario de tarde. La excepción suele ser para pagar recibos o tasas, que algunos bancos ponen un horario hasta las 10 de la mañana, por ejemplo. De todas formas he intentado buscar información acerca de si tienen horarios específicos para realizar ciertas operaciones y no he encontrado nada en la página web de los bancos.

Saludos!

#4

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Me refiero a si se puede ingresar dinero o sacar normalmente como por la mañana. Lo digo porque tenia entendido que aunque algunos abren los jueves por la tarde es para hacer gestiones y no para operaciones de ingreso de efectivo en caja por ejemplo.
Y alguno no solo imponen restricciones en el horario de pago de recibos, hace un par de dias en Bankia no pude ingresar dinero mas tarde de las 11 de la mañana!!!!, ahora ese es el horario limite de funcionamiento de caja, al menos para ingresos.

#5

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Parece que en las oficinas tradicionales de Bankia sólo se pueden hacer ese tipo de operaciones de 8.15 a 11h pero en las "oficinas ágiles", que son estas que abren hasta las 18.00h, se puede hacer todo el día. Busca a ver qué oficinas de este tipo hay cerca de tu casa y allí podrás hacerlo.

Otros bancos en los que se pueden hacer operaciones de caja todo el día son Caixa Popular y Evo banco.

#6

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Por mi experiencia, los bancos tienen las cajas cerradas por las tardes y por tanto no se puede hacer ningun tramite que conlleve abrirla. Se podra hacer ingreso de cheques, gestiones varias pero ingresar/ retirar dinero no. Si se hace directamente en el cajero automatico si.

#7

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Evo Banco no tiene servicio de caja a partir de las 2. Te falta añadir Abanca (oficinas PM abren todas las tardes de Lunes a Jueves, oficinas normales abre Jueves).

Saludos.

#8

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Bankia sí permite hacer operaciones de caja en sus oficinas ágiles, es más hace poco fuí a pagar un recibo allí y sin problema. 

Aunque, realmente los cajeros automáticos ya lo hacen todo y no hay problema de que abran o no. Yo en lo que he tenido algún problema es en ingresar dinero en el cajero los fines de semana, os ha ocurrido?

#9

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Los bancos tendrian que contratar mas personal y hacer 2 turnos de trabajo y abrir de 8:30 a 20:30 sabados de 8:30 a 14:00.
Me parece que en españa es ING el unico que abre los sabados.

#10

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Totalmente de acuerdo! Los que trabajamos entre semana mañana y tarde, cuándo hacemos estas operaciones si no nos manejamos bien en el cajero? Aunque sea que abrieran todos por las tardes. Mi banco es BBVA y creo que son los Martes y Jueves también abren por la tarde.

#11

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Novanca (agrupacion de caras rurales en el sur de Madrid) abre habitualmente por las tardes, pero tienen una localizacion de oficinas muy reducido.

#12

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

El Pichincha tambien abre por las tardes y los sabados por la mañana, lo que no se es si se puede hacer operaciones en caja.

#13

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Y Bankinter? Tiene pocas oficinas, pero abre alguna por la tarde?

#14

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Según su página web:

 

#15

Re: ¿Qué bancos abren por la tarde?

Un poco lamentable el horario de tardes... Pero bueno. Gracias Sonia