Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

6 respuestas
Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido
Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido
#1

Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

Buenos días,
Resulta que trabajo para una empresa británica y me hacen una transferencia mensual en una cuenta de bankialink por mis servicios.
Me acabo de dar cuenta -al desplegar el desglose de la última transferencia recibida- que existe un concepto que dice "Importe Original": 2.260 euros.
Pero el importe final que me ha llegado es de 2.250 euros.

Es decir, que hay 10 euros que parece que me está cobrando Bankialink por recibir esa transferencia de Reino Unido.

En el 2013 también trabajé para esta misma empresa, y tambien recibía los pagos en bankialink, pero el importe original era el mismo, es decir, si en el original ponía 2.300 euros a mi me llegaban 2.300 euros.

Estoy buscando la tabla de comisiones de Bankialink, pero solo encuentro la de Bankia, y además en la parte de transferencias transfronterizas (ordenes de pago recibidas) pone que son 15 euros, y a mi me están cobrando 10.

Lamentablemente me acabo de dar cuenta de esto y ya no me atienden en el SAC de Bankialink por la hora que es, tendré que esperar al lunes.

Si alguién da con la tabla de comisiones actualizada que me lo haga saber, gracias.

#2

Re: Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

Te recomiendo que te abras la cuenta en libras de UNOE y hagas el cambio.

Seguramente es el banco intermediario.

Saludos.

#3

Re: Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

Nunca he recibido pagos en distinta moneda al €.

Puedes hacer lo que dice el compañero necplus. Antes por lo menos sí se podía abrir cuenta en otras divisas.

El problema es que si estás aquí, al final tendrás que cambiar ese dinero por € y tendrás que pagar una comisión de cambio.

A ver si contesta algún entendido y te puede dar otra solución más adecuada.
Y llama a BankiaLink a ver qué te cuentan.

#4

Re: Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

La tabla de comisiones la tienes en Bankia.es

Entiende que es una tabla de máximos, así que cualquier comisión por debajo pues mejor.

Bankialink no es una entidad aparte. Se asemeja más a una oficina en que el director tiene permiso para rebajar comisiones a sus clientes.

#5

Re: Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

También puede abrirla en Bankia y son gratis para los clientes SIN COMISIONES,

#6

Re: Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

También.

Pero me imagino que si tiene Bankialink puede que no le guste tratar con oficinas.

Efectivamente, como comentabas en el post anterior, Bankialink es un poco como Sabadell-Activobank. No son más que las condiciones generales con unas cond. particulares aplicadas.

#7

Re: Comisión 10€ Bankialink por transferencia recibida de Reino Unido

Has dado en el clavo con lo de que no me gusta tratar personalmente con la oficina, por eso todas mis cuentas son online.
Acado de abrirme una cuenta sin nomina de ING direct, y creo que me irá bastante bien.

La perspectiva de que me iban a sablar 10 euros cada mes por recibir unos 2.000 euros mensuales en mi cuenta no me atrae para nada.
El lunes llamaré a Bankialink, más que nada para ver si puedo recuperar esos 10 euros, pero desde luego ya no tiene sentido mantener esta cuenta.