Acceder

Nueva ley de segunda oportunidad

10 respuestas
Nueva ley de segunda oportunidad
Nueva ley de segunda oportunidad
#1

Nueva ley de segunda oportunidad

No sé si habréis oido algo de esto pero acabo de leer en un blog que aprueban hoy la ley de la segunda oportunidad, os dejo el enlace porque me parece interesante:

http://www.rankia.com/blog/mejores-creditos-y-prestamos/2689522-gobierno-aprueba-ley-segunda-oportunidad-como-va-afectar

Yo personalmente me muestro un poco escéptica con lo que se supone que va a conseguir y me parece una ley totalmente encarada a las elecciones.

Saludos!

#2

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

En estos momentos están demoliendo una vivienda en el centro de Madrid a cuyos propietarios no le han dado ninguna segunda oportunidad,así que tengo tal indignación que por mi parte se pueden meter todas las leyes este Put...gobierno de mier...por el cul....

#3

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

Según he leído , estas personas se pasaron por el forro las normas urbanísticas y se comieron un trozo de acera.

#4

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

Donde lo has leido? en el ABC? o en LA RAZÓN quizás?

#5

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

En el País, de todas formas lo comentaron hace tiempo en La Sexta.
Si no lo dice la PAH o Podemos no es valido , supongo (¿?).

#6

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

http://www.elmundo.es/madrid/2015/02/27/54f043f6ca4741c3378b4572.html

parece que es una expropiación, el dinero casi 400.000 les esta esperando.

A mi me gustaria saber cuantos desahucios son realmente de hipotecas fallidas o de contratos de alquiler fallidos

#7

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

Efectivamente es una expropiación o sea un robo de una vivienda totalmente legal habitada hace mas de 50 años en definitiva un abuso de poder en toda regla fruto de la mas repugnante especulación.El espectáculo que se ha visto hoy solo pasa en esta "monarquía bananera"

#8

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

Pues, en cada sitio dicen una cosa. En fin. Bueno, esperemos que con 400.000 € tengan para buscarse un buen pisito o chalet.

#9

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

no tengo información suficiente para entrar en el fondo de este asunto.

pero en este pais la propiedad privada esta subordinada conforme a la Constitución al interes general, sea carretera, aeropuerto, puerto, mina, fabrica, etc..

#10

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

Según el ayuntamiento eran solo 6m2 de acera que se invadía,que por cierto en las imágenes se ve perfectamente que todas las viviendas están alineadas y la familia estaba dispuesta a reformar para supuestamente dejar de invadir ese espacio,pero NO,tienen que derrumbarsela con nocturnidad y alevosía,por sorpresa y no precisamente va a ir allí ninguna carretera ni aeropuerto sino el edificio especulativo del amiguete constructor de turno,pero como seguro que ya el maletín ya había hecho su efecto,no quedaba otra que cumplir lo pactado.

#11

Re: Nueva ley de segunda oportunidad

Buenas tardes
Ni más ni menos.
Saludos