Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?

4 respuestas
Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?
Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?
#1

Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?

Hola a todos, en su día abrí una cuenta en Sa nostra, la cuenta Ahorro directo. Luego con BMN pasó a llamarse Cuenta Crece.
Pues bien, hasta diciembre pasado esta cuenta me estaba dando un 1%. En enero bajó a un 0.4% y este mes me ha dado un 0.13%.

Primero, es normal que bajen así tal cual sin avisar? Porque a mi no me han notificado nada, y tengo entendido que deberían avisar con cuatro meses de antelación.
Y en segundo lugar saber si alguien sigue teniendo la cuenta, a ver si puede mirar por favor si tambien le están dando un 0.13%.

Muchas gracias.

#2

Re: Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?

Hola Bixum

Lo normal es que la entidad te avise con un margen, últimamente es de 2 meses. Coinc avisa con 2 meses de la bajada de rentabilidad, Bankia hace poco también ha dado un plazo de 2 meses para aceptar sus nuevas tarifas.

Tendrás que comprobar a dónde están mandando las notificaciones de la cuenta, puede que el correo electrónico asociado ya no sea tu correo habitual, te has cambiado de residencia o de teléfono, etc.

En caso de que los datos estén bien deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de BMN

Un saludo

#3

Re: Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?

Gracias Javier.
Al final es medio correcto. Me explico. He llamado a una oficina y me han dicho lo siguiente:

Interés nominal saldos acreedores TAE:
Hasta 2.999,99 eur - 0,01%
De 3.000,00 eur a 5.999,99 eur- 0,10%
De 6.000,00 eur a 11.999,99eur- 0,20%
A partir de 12.000,00 eur - 0,35%

Claro, es que es un lio, porque esta cuenta no se puede contratar. No solo eso, sino que es una cuenta arrastrada de una antigua caja que ya no existe. Con lo cual nada de lo que publican en el tablón de anuncios pertenece a estas cuentas.
Así que para todo hay que llamar.
Al final es eso, que como he ido sacando el dinero, cada mes me ha ido repercutiendo menos.
Espero que esta información le pueda servir a algún rezagado que aun está en esta ex-caja.

Un saludo.

#4

Re: Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?

Hola Bixum

La integración de la caja ha sido un tanto especial para los clientes, sin ir más lejos hasta hace relativamente poco desde las oficinas del resto de entidades del grupo no podían consultar tus datos directamente, tenías que aportar tu dni y número de cuenta para poder consultarlos. Esto con el director el personal de caja parecía que no sabía de lo que les estaba hablando. 

Actualmente hay cuentas de ahorro con una mayor rentabilidad: Cuenta Self al 1,34% TAE, Coinc al 1,10% TAE y Bancopopular-e al 1% TAE. Estas tres cuentas remuneradas no tienen comisiones ni saldo mínimo para la remuneración.

Un saludo

#5

Re: Sa Nostra ahora BMN, ¿cuánto está dando?

Exacto Javier, ha sido algo caótico el cambio.
No obstante hasta enero tenía dinero metido ahí, ya que extrañamente, me estaban dando un 1% cuando el resto de entidades hacía mucho que habian bajado de ahí. Por eso, no se si por error o que, pero la cuestión es que me he estado beneficiando de algo "extra" para lo que daba el resto.

Que parece mentira que por un 1% nos tengamos que poner contentos hoy dia...

Un saludo!