Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

6 respuestas
¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?
¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?
#1

¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

Tengo que hacer un ingreso en Caja Rural de Navarra. El problema es que ni en mi localidad ni cerca existe dicha entidad, por lo que tendré que hacer el ingreso en otro banco (Bankia, Santander, La Caixa, BBVA).

Supongo que en todas ellas me cobrarán comisión por hacer el ingreso en ventanilla,¿no? He leido en algun lado que Caja Rural de Navarra la absorvio La Caixa .. ¿entonces alli podria hacer el ingreso sin comisiones ya que soy cliente?

#3

Re: ¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

No puedes hacer un ingreso en ventanilla de otro banco para ingresarlo en un banco distinto.

O haces transferencia desde tu banco o haces un ingreso en ventanilla de la Caja Rural de Navarra.

No tiene nada que ver la rural de navarra con la caixa, con competencia.

#4

Re: ¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

Entiendo que en cualquier caja rural no me cobrarán comisión, ¿no?

#5

Re: ¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

Entiendo que no, aunque como es una agrupación de cajas de ahorros, y no un banco como tal, no te lo puedo asegurar...

#6

Re: ¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

Hola Albertosp

En caja rural no lo sé, pero en BMN te pedían que aportaras todos los datos porque no tenían acceso a la base de datos del resto de entidades del grupo. Podías ingresar y retirar sin coste pero llevaba más tiempo ya que tenían que escanear el DNI y aportar tú el número de cuenta.

Aunque en su web explican lo siguiente:

El sistema de banca por el que ha optado el Grupo Caja Rural se caracteriza por su descentralización operativa y por la aplicación del principio de subsidiariedad, desarrollado sobre la base del criterio de independencia jurídica y de decisión de cada miembro.

Por la descentralización operativa entiendo que actúan como entidades independientes por lo que es posible que sí que te cobren comisión, pero no lo sé.

Un saludo

#7

Re: ¿Es Caja Rural de Navarra de La Caixa?

Como te comentan caja rural no pertenece a Caixa, la que ha sido absorbida por Caixa ha sido Caja Navarra o Can como prefieras...