Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta regalo Visa Electron por 5,00 €

1 respuesta
Tarjeta regalo Visa Electron por 5,00 €
Tarjeta regalo Visa Electron por 5,00 €
#1

Tarjeta regalo Visa Electron por 5,00 €

No es gratis, pero por 5,00 € la emiten y te la mandan a casa por correo.

No es recargable, pero la carga inicial es gratis. Si le metes 1.000 € te ha costado todo el 0,5% del importe inicial.

Eso sí, hay que usarla porque olvidarla en un cajón puede salir caro. Cada 6 meses hay que hacerle algún movimiento para evitar la cuota de inoperancia y también conviene gastarla antes de la fecha de caducidad.

Es otra alternativa más. Yo no la tengo.

http://www.moneytopay.com/quetarjetasteofrecemos/nuestrastarjetas/moneytogift_es.html

#2

Re: Tarjeta regalo Visa Electron por 5,00 €

Si lo he entendido bien, es una tarjeta regalo que sólo la puedes cargar cuando la compras. ¿Se cancela la tarjeta automáticamente cuando se queda sin saldo? Lo digo porque como no se puede recargar, no tendría sentido tenerla o que siga funcionando si no puedes hacer nada con ella.

Es una tarjeta que te cuesta 5 euros, sólo la puedes recargar cuando la compras y te cobran 5 euros si no la utilizas en 6 meses. No le veo ninguna ventaja. Y lo que me deja mosca es que pone que cobran 10 euros por "gestión del saldo tras la caducidad", y no sé muy bien lo que quiere decir. ¿Para qué tarjeta es una alternativa?

Si quieres una tarjeta online tienes las tarjetas virtuales prepago y si la quieres física, tienes las tarjetas de débito o crédito.