Acceder

Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja

4 respuestas
Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja
Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja
#1

Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja

Pues primero fue con una Visa Gold que me dieron por una promoción al dar de alta la cuenta y que a los dos meses (Ya hace casi un año) di de baja, unos meses mas tarde (Octubre sería sino recuerdo mal) me ofrecieron otra (Visa Classic) y aproveche que me iba de vacaciones para llevarla en la cartera por si acaso y al mes también la dí de baja, en el caso de la primera use solo 100€ de crédito para recibir el "regalo", en el caso de la segunda sin uso alguno

Ambas siguen apareciendo en mi apartado de 'Linea abierta' y en la oficina me dicen que es normal que tardan en desaparecer, pero es que me siguen apareciendo opciones como 'Fraccione el pago de sus recibos', 'Traspasar el dinero de crédito a la cuenta' y alguna otra maravillosa opción del estilo

Ya he preguntado vía e-mail a Barcelona para ver que me contestan pero el tema se me hace raro de coj*n*s...

Edito: Ya que estamos he bloqueado en Línea Abierta ambas tarjetas por deterioro y sin reposición, y sin pedir tarjeta de coordenadas ni nada ambas tarjetas han desaparecido de mi espacio personal

#2

Re: Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja

Las opciones de fraccione el pago de sus recibos aparecen siempre, se tenga o no tarjeta de crédito activa. Otra cosa es que no te iba a funcionar.

#3

Re: Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja

Hola Betamix

Es un fallo común en las páginas web de las entidades, en las entidades del Grupo Santander tienen el mismo error incluso después de cerrar la cuenta. Como te comenta Oviedista no tiene nisngún problema que aparezcan ya que no podrás operar con ellas.

Un saludo

#4

Re: Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja

En Bankia eso no pasa.

Vaya engaño o cagada de vuestros bancos.

#5

Re: Tarjetas Crédito 'la Caixa' siguen apareciendo tras dar de baja

No es un fallo habitual, sólo me ocurrío en el antiguo Ibanesto, que una cuenta cancelada la podía seguir viendo pero también veía que aparecía el literal "cancelada" y recién me desapareció de la posición global al migrarse a isantander.
Hace poco he cancelado una tarjeta del santander y ni bien se canceló el contrato desapareció de la posición global.

Lo importante sería cerciorarse si al visualizar la tarjeta, cuenta o lo que sea que se canceló el contrato, si lo seguimos viendo en nuestra posición global, si figura en algún sitio "cancelada"; porque sino figura ese literal igual no ha sido cancelado el producto.