Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour Pass. Cuenta de cargo cambiada de golpe por ellos y recargo para mi

2 respuestas
Carrefour Pass. Cuenta de cargo cambiada de golpe por ellos y recargo para mi
Carrefour Pass. Cuenta de cargo cambiada de golpe por ellos y recargo para mi
#1

Carrefour Pass. Cuenta de cargo cambiada de golpe por ellos y recargo para mi

Hola, pues eso, hace tiempo que mi banco se fusionó con otros y mi cuenta cambio hace tiempo. No he tenido problemas con nadie ni con Carrefour desde entonces y todo lo cargaban a la nueva cuenta. Hace 2 meses compre otra cosa con la tarjeta y me lo cargaron a la antigua cuenta desaparecida, cuando me lo han estado cargando a la nueva sin problemas.

Llevo las pruebas de que hay dinero en la cuenta de siempre porque no les vale lo que digo con palabras. Por teléfono intento explicar lo que ha pasado por su error y me tratan como a un ladrón y me dicen que me están grabando y que si me niego a pagarles la penalización de 30 euros. Les digo que no y que voy a hablar con Carrefour. Al día siguiente me llaman que ya debo 60 euros y que me están grabando y que si voy a pagar o no, que se lo diga .......

Voy a Carrefour a hablar con "los servicios financieros Carrefour" y me atiende una chica que me escucha, me da la razón y me pasa con alguien al teléfono que quería hablar conmigo. Otra vez los mismos que me dicen que soy un deudor y que si voy a pagar.

Esta gente son de una recaudadora de morosos (eso dicen estos maleducados) que se llama por lo visto "CODEACTIVOS". Le digo a la chica de servicios financieros de Carrefour que que es lo que pasa, que porque me pasa con ellos y me dice que es que Carrefour no tiene nada que ver con mi problema que son los de Codeactivos con los que tengo que hablar, INCREIBLE !!!!!

He pagado la penalización de 60 euros para no tener problemas y he pagado lo que había financiado al completo. Me compré una cosa por 300 euros y al final he pagado 470, de las cuales 60 son de penalización y 10 son de comisión ya que aunque te diga Carrefour que es en 10 meses sin intereses, te cobran 10 de comisión sin decírtelo, que esa es otra.

Por supuesto voy a llegar hasta el final. Voy a pedir indemnización y lo que tenga que hacer. De entrada os cuento esto para que vayáis tomando nota. Me he metido en otras páginas de internet y no soy al único que le ha pasado últimamente.

Un consejo. Daros de baja de esa tarjeta y de todas las que podáis porque detrás hay muchos usureros con muchos truquitos.

#2

Re: Carrefour Pass. Cuenta de cargo cambiada de golpe por ellos y recargo para mi

Me pasó una cosa parecida con los cambios de cuentas de las entidades, en mi caso cambio la entidad el codigo, pero l cuenta y la oficina eran las mismas. Se produjo una devolución ajena a mi, por lo que carrefour me cargó una comision de devolucion de 9 euros, les hice un escrito manifestando mi disconformidad y me respondieron por escrito condonandome la comision.

#3

Re: Carrefour Pass. Cuenta de cargo cambiada de golpe por ellos y recargo para mi

Yo cada vez que estoy en el stand de alcampo hay gente que tiene problemas por eso mismo y el fuerte recargo por la devolucion del recibo no se lo quita nadie...
Deberian perdonarlo en estos casos.