Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor (AFSF)

27 respuestas
Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor (AFSF)
2 suscriptores
Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor (AFSF)
Página
3 / 4
#17

La sinceridad de las Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor

Pues si, son productos financieros sin vencimiento y si, la liquidez la hay, lo que te pague otro, mucho sentido comun y mucha BUENA y correcta informacion porque no hay mucho mas que decir.

http://www.inverforo.com/foro/dinero/11813-vendo-aportaciones-financieras-eroski-fagor.html
Gracias Fagor por tu sinceridad y el link sigue funcionando.
http://www.fagor.com/c/document_library/get_file?uuid=fdc18729-d7a5-48b5-9255-00747884d12e&groupId=10136

#18

Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor LLEGAN A VENCIMIENTO

Como la cooperativa Fagor ha entrado en liquidacion, las aportaciones subordinadas financieras emitidas han vencido y el aportante se convierte en acreedor subordinado detras de los acreedores comunes.
Creo que los intereses corridos podrian ser considerados como deuda comun.
Pero parece evidente que algunos aportantes preferiran el camino de las dos sentencias del Tribunal Supremo (Sentencia núm. 375/2010 de 17 junio. RJ 2010/5407 y STS, Sala 1ª, de 14-11-2005) que establecen que en el caso de productos de inversión complejos (y las “aportaciones” de Fagor y Eroski lo son) “la carga de la prueba sobre la existencia de un adecuado asesoramiento debe pesar sobre el profesional financiero”.
Los abogados han encontrado el filón, que no es mas que un careo o sea el mi palabra contra la tuya, con hacerse el "tonto" puedes ganar, el buen abogado siempre dira: "La verdad es irrelevante, lo que vale es ganar".
LEASE POR FAVOR LA PRIMERA PAGINA.

#20

Re: Aportaciones Financieras Subordinadas Fagor (AFSF)

Pues si Esperado, tu si que sabes leer, es un producto emitido por la cooperativa Fagor, es perpetuo hasta la liquidacion de la cooperativa segun las normas legales del abertzale parlamento vasco, asi que cuidado que si llega a la liquidacion tiene la categoria de subordinado, asi que es un producto solo apto para PERSONAS SUBORDINADAS.

Supongo Esperado que al final no suscribiste aportacion subordinada alguna a esta cooperativa vasca porque sino te tocaria afirmar que te sientes engañado en una demanda judicial.
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-extrabajadores-edesa-piden-cata-trabaje-opcion-permanecer-basauri-otro-pabellon-20141218134849.html
http://www.europapress.es/euskadi/noticia-bilbao-dice-decision-cna-edesa-tomadura-pelo-exige-cumplimiento-integro-oferta-20141218131151.html