Acceder

Salario en 17 pagas - nómina

18 respuestas
Salario en 17 pagas - nómina
Salario en 17 pagas - nómina
Página
1 / 3
#1

Salario en 17 pagas - nómina

Entro a trabajar el 7 de enero con un salario bruto acordado de 26000€. Me han comentado que se abona en 17 pagas, por lo que 5 meses tendré paga extra, la primera será en febrero.

¿Al no trabajar el año completo por 7 días me corresponderán todas las pagas salvo la propoción de los 7 días que no trabajé en año o de lo contrario puede ser que la de febrero la cobre a finales? Nunca tuve pagas y lo normal son 14, pero 17...

Gracias y saludos

#2

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Empezaras a cobrar el 100% de las pagas cuando lleves un año....
Mientras tanto sera lo proporcional.
saludos

#3

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Muchas gracias por la respuesta, pero me queda salta una duda, ¿la paga extra de febrero la cobraré proporcionalmente a los 358 días que trabajaré en 2015 porque entro el 7 de enero o a los días generados hasta el 28 de febrero que cobre? Porque si es como esto último, terminaría con una antigüedad de 1 año al 7 enero 2016 sin cobrar los 26.000€ que me indicaron.

Saludos,

#4

Re: Salario en 17 pagas - nómina

En el caso de que te despidan cuando cumplas el año cobraras toda la diferencia de las pagas que no has cobrado en el finiquito... saludos

#5

Re: Salario en 17 pagas - nómina

¿si no me despiden cuándo lo cobro? jaja vaya lio esto de tantas pagas. No sé por qué se complican

#6

Re: Salario en 17 pagas - nómina

Si no te despiden no cobras. Lo siento.
No te quedara otro remedio de pedir que te despidan.
saludos

#7

Re: Salario en 17 pagas - nómina

entonces en febrero del 16 cobraras la paga entera y si te despiden en qualquier caso te pagaran la parte proporcional de esa paga y de las demas , es sencillo .

Saludos

#8

Re: Salario en 17 pagas - nómina

¿Pero cómo voy a pactar un salario de 26.000€ y que el primer año sólo me lleve 20000€? ¿Los 6000€ aprox restantes por no haber devengado el año previo se lo quedan sin más? Eso es un timo.

26.000€ en 12 pagas ordinarias y 5 extraordinarias (Febrero, Abril, Junio, Octubre y Diciembre)

¿Alguien puede decirme cuál será mi salario mensual y cuánto las pagas extraordinarias el primer año si entro el 7 de enero de 2015?

Siento ser pesado. Gracias