Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

8 respuestas
Caducidad de las tarjetas a los 5 años....
2 suscriptores
Caducidad de las tarjetas a los 5 años....
Página
1 / 2
#1

Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

No creeis que esta nueva moda que tienen los bancos de poner la caducidad a los 5 años es para cobrar la comisión de reestampación?

Que levante la mano, el que usa una tarjeta varias veces al dia y le dura 5 años.

Todo hay que decirlo, a mi nunca han osado cobrarme la comision por reestampacion, pero ahi esta...

#2

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

A mi nunca me han cobrado por eso.

Mientras no cobren es algo que no me preocupa.

#3

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

Antes había que ir a cambiar las tarjetas cuando dejaban de funcionar o empezaban a fallar y ahora han puesto el límite en 5 años, ¿por qué? Lo has definido muy bien, una manera adicional de obtener unos ingresos que antes no obtenían.

Aunque no se lo cobren a todo el mundo, con que la mitad de clientes no diga nada, ya les sal rentable la jugada. No sólo ha pasado con los bancos, en el metro ha pasado algo similar. Ahora la tarjeta del bono mensual te dura cinco años y una vez pasado ese tiempo, tienes que volver a pagar los 5€ que vale la tarjeta.

En cambio la tajeta qu tengo de mi gimnasio no tiee fecha de caducidad y sólo tendré que cambiarla cuand me deje de funcionar.

#4

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

No creo que sea por cobrar, es por ahorro de costes. Por ejemplo El Club VIPS ya no renueva sus tarjetas, seguirán valiendo indefinidamente hasta que se rompan del todo. Las del corte inglés tampoco tienen caducidad.

A mi lo que me hace gracia ahora es que un banco te de una tarjeta hasta 2019 y no sepa que estas deseando cancelar la cuenta, como me pasa con epopulare,

#5

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

Creo que te refieres a que a nadie le dura 5 años? A mi nunca se me ha estropeado una tarjeta...es cuestión de tratarla bien, hay gente que la trata como si fuera papel y normal...yo también cobraría por la reemisión....lo que me parece mal es que se cobre si no funciona estando en perfecto estado (que también se hace).

Que yo sepa una vez caduca la tarjeta la renovación es totalmente gratuita, o alguien cobra? porque cobrar por eso ya si que es demasiado

#6

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

En corte ingles no hay problema porque si se estropea la tarjeta en cada tienda tienen maquinas que te estampan una nueva al instante... en el banco si se llega a estropear una tarjeta tienes que esperar 1 semana....

#7

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

Yo las trato perfectamente, pero si las usas 2 veces al dia.. son unas 700 veces al año que las metes en el tpv y por mucho cuidado que tengas se acaban dañando.

#8

Re: Caducidad de las tarjetas a los 5 años....

Si, no depende de como se cuide, a mi se me han roto dos tarjetas de chips y es por culpa de los lectores ya que funcionan por roce. las bandas magnéticas por definición se degeneran con el tiempo por los campos magnéticos del entorno.

Creo que toca fastidiarse al día que deje de funcionar pero espero que no cobren por emisión, eso sería un disparate, al banco le interesa que tengas su tarjeta, como las cobre muchos dejaran de pedirla.