Acceder

Préstamo para PC

31 respuestas
Préstamo para PC
Préstamo para PC
Página
3 / 4
#17

Re: Préstamo para PC

30x24meses son 720€. Tendrás que utilizar dinero ahorrado o conformarte con un portatil de 500€.

#18

Re: Préstamo para PC

Tienes muchas tiendas en las q puedes pagar en 10 , 12 meses sin intereses. Ahora qué llegan navidad te lo poedes regalar a ti mismo. Saludos

#19

Re: Préstamo para PC

buenas

pocas cosas hay en esta vida que se devaluen tan rápido como un ordenador (mejor dicho computadora), ya sea portatil o fijo.

Así que la idea de pagar a plazos, financiar, pedir un crédito para pagar algo que se devalua con tanta rapidez no es una buena idea.

Si quieres pagar sólo 30 € al mes, al cabo de un año habras pagado 360 € y posiblemente tu computadora se haya devaluado al menos esa cantidad.

A no ser que realmente "lo necesites urgentemente" es mucha mejor idea ahorrar y comprarlo una vez que dispongas del capital.

Si realmente lo necesitas, palabrita del niño Jesus que realmente lo necesitas, acude a tu entidad financiera actual y si no ... pues a recorrer la calle y consulta a todos los bancos de tu calle.

Un saludo y buena suerte

#20

Re: Préstamo para PC

Hola

Tienen razon de que no es una cantidad muy grande (aunque si me parece grande para un PC), pero cada uno tiene sus razones.

La primera opcion, obviamente, seria las grandes superficies que te financian X meses sin intereses (carrefour, corte ingles...)

Aunque no se para que quieres el ordenador, 1000-1200 euros es una burrada, y con ese presupuesto le sobra dinero al 95% de la gente. Por 500-600 euros te compras un portatil muuuuy bueno. Especialmente si no lo quieres con muchas de las "tonterias" que vienen ahora (ultrabook, etc) y quieres un 15.6 pulgadas tradicional centrandote en caracteristicas en lugar de estetica.

Y por menos, portatiles bastante buenos por ejemplo. Por ejemplo, mira este por 380...

http://putoinformatico.blogspot.ch/2013/02/portatil-profesional-lenovo-essential.html

Saludos

#21

Re: Préstamo para PC

Me quiero comprar el Surface Pro 3 en Media Markt que está a 749€ es el sitio más barato donde lo he contrado. Hoy empieza el Black Friday pero sigue estando al mismo precio... tambien veo que en Media Markt se puede financiar...

#23

Re: Préstamo para PC

Hola Invierto,

Los juicios de valores son molestos e inoportunos, no hagas caso.

Entre todos los buenos comentarios sigo sin entender, salvo error de lectura, para qué necesitas un presupuesto de mil a dos mil euros para un equipo que según tú cuesta menos de 800€.

Por otro lado, como te han aconsejado, antes de mirar opciones de financiación externa estudiaría inicialmente las opciones que te dan en la tienda y siempre, por supuesto, buscaría la mejor oferta de compra en un sitio fiable y que te aconsejen bien sobre el producto (para gestión, jugones, multimedia, etc.). Sobre todo en estas fechas es posible que puedas comprar el ordenador a plazos y sin intereses.

#24

Re: Préstamo para PC

Sin presentar nómina, ninguna de las opciones que te han propuesto te sirven. Las financieras de los comercios te la pedirán cuando vayas a solicitar una financiación. Por cierto, para mí también sería la mejor opción si te ofrecen una financiación sin intereses, como ya te han comentado.

Una posibilidad es pedir la tarjeta Visa Cepsa en una estación de servicio. En mi caso, solo tuve que decir al empleado mis ingresos brutos anuales. Ni en ese momento ni durante la tramitación de la solicitud, Citibank (ahora es del Popular) me pidieron que justificara documentalmente mis ingresos. Si te concedieran la tarjeta (no hay ninguna garantía de que no te pidan documentación, sería lo normal), podrías comprar el ordenador con ella y pagarlo a plazos aunque, como ya te han dicho, te sablearán a intereses.

Para tener un crédito como el que necesitas, calculo que debes decir que tienes unos ingresos de entre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales.

Saludos.