Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo para PC

31 respuestas
Préstamo para PC
Préstamo para PC
Página
2 / 4
#9

Re: Préstamo para PC

Es matemáticamente imposible que pagues 30€/mes por un crédito de 1000€ a pagar en dos años.
Incluso aunque no te cobraran intereses: 30x24=720€

Por ejemplo, 1000€ a pagar en dos años con un interés del 9% saldría a unos 45€/mes.

Puedes jugar con diferentes valroes en esta web de Ibercaja:
http://www.ibercaja.es/simuladores/prestamos

#10

Re: Préstamo para PC

Hay tiendas que te ofrecen ellos mismos gestionarte el servicio de financiación pero te van a pedir la nómina casi seguro.

#11

Re: Préstamo para PC

Si quiere aplazar el pago, está en su derecho de poder hacerlo y no creo que haya que juzgar a nadie por el motivo del aplazamiento, sea un portátil o lo que sea. Además de los préstamos personales, están las tarjetas de crédito y las promociones que hacen las grandes superfícies de que durante un periodo de tiempo, se permite aplazar el pago de las compras sin intereses.

#12

Re: Préstamo para PC

Sí por supuesto, pero es que me recuerda mucho a un programa que había en Cuatro en el que la gente pedía un préstamo para comprar el pan y luego pedía otro préstamo para pagar un préstamo, etc. y al final acaba con unas deudas descomunales.

#13

Re: Préstamo para PC

Pues yo tampoco creo que la gente suela pedir un prestamo para un ordenador pero tambien hay que entender que sii te hace falta y ahora no dispones de ese dinero que pidas un prestamo y lo tengas ya.Lo que si se suele hacer es comprarlo a plazos ya que muchas tiendas ofrecen la facilidad de pagarlo a 12 meses ,etc y no suele ser muy alta la comision.

Aunque no tenga que ver con el tema en estos dias desde mañana o el viernes creo algunas tiendas hacen rebajas por el black friday y a lo mejor encuentras algo mas barato.

#14

Re: Préstamo para PC

Muchas gracias a todos ;)

#15

Re: Préstamo para PC

Si eres cliente de la caixa o acionista aquí tienes otra opción, aunque no son 30€/mes:
http://www.promocaixa.es/

#16

Re: Préstamo para PC

Pues yo me compré el ordenador de sobremesa por 500€ , no compre monitor. Y lo pagué con tarjeta de crédito pero sin pago aplazado. Antes de fin de mes ya tenía los 500 en la cuenta esperando a que llegara el recibo de la tarjeta.

Suelo tener más de 500€ guardados en una cuenta disponibles para imprevistos de este tipo.

Si quieres pagarlo poco a poco es posible aplazar el pago de la tarjeta de crédito, pero los intereses suelen ser muy altos y no recomiendo aplazar el pago de la tarjeta de crédito.