Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención al Cliente BBVA

3 respuestas
Atención al Cliente BBVA
Atención al Cliente BBVA
#1

Atención al Cliente BBVA

Hola,
Estaba intentando enviar un mensaje al BBVA acerca de un comisión por la amplicación de capital de Ferrovial (5 euros por la compra de acciones + 2 Euros por la venta de los derechos sobrantes sobre 160 Euros de amplicación de capital), y me encuentro que la única forma de comunicarse con el Banco es através de un 902 que no me funciona porque estoy fuera del país.
Me preguntaba si esto es realmente así, y de ser el caso, hasta cuando los bancos van a considerar la atención al cliente un negocio (y no una atención al cliente).
Un saludo.

#2

Re: Atención al Cliente BBVA

Hola Gamonal10

Dispones de diferentes formas para ponerte en contacto con el SAT de BBVA

  1. Por vía telefónica: En este formulario puedes dar tu número y ellos te llamarán.
  2. Vía email: Puedes omunicarte a través de este formulario.
  3. Llamando al número gratuito 900-81-61-61

Existe la posibilidad de comunicarse vía Facebook y twitter, te recomiendo las otras por privacidad.

Un saludo

#3

Re: Atención al Cliente BBVA

Por si te sirve: Si entras a bbva.es te y pinchas encima de tu gestor, te aparece el número de móvil.

#4

Re: Atención al Cliente BBVA

por correo y pongo una respuesta da gusto recibir estos mensajes ,te dejan con buen sabor :)

Comunicación al Cliente.
Fecha: 01-08-2014
Estimado Sr.Jalamandruki:

Gracias por utilizar este medio para ponerse en contacto con BBVA.

Tenemos el gusto de dirigirnos a Usted en relación a su consulta con fecha 25 de Julio de 2014.

Le comunicamos que ,salvo error, vemos que ha recibido un abono de xxx,xx ? por concepto de Abono de dividendos, el cual ha sido reliquidado por ser incorrecto los importes bruto / neto.
Por ultimo, recibe un abono de xxx,xx? que se corresponde a un total de x.000 títulos a un importe neto de 0,xxx? por acción.

Lamentamos las molestias que este asunto le haya podido ocasionar y nos despedimos de usted agradeciendo la utilización que hace de nuestros servicios.

Atentamente
BBVA