Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buena campaña para introducir la AMEX en españa

3 respuestas
Buena campaña para introducir la AMEX en españa
Buena campaña para introducir la AMEX en españa
#1

Buena campaña para introducir la AMEX en españa

La caixa lleva tiempo con su campaña para acostumbrar a sus clientes a que usen la American Express y se vayan olvidando de visa y mastercard. ¿lo conseguirán?
Tanto en las visas como las mastercard de credito ordinarias han eliminado los seguros de viaje asociados y dan un punto estrella por cada 6 euros de compra y para "el que no tenga condiciones especiales" las cuotas son altisimas.

Para American express esta sacando promociones continuas, ahora por ejemplo la amex de debito es totalmente gratuita para el que tenga otra de debito (que también es facil que te salga gratis con multiestrella), y la amex aunque sea de debito trae los seguros de viaje incluidos que suelen traer las amex, y encima ahora dan 500 puntos estrella por las 3 primeras compras, ahora por ejemplo hay una promo local que te dan 500 puntos mas por consumir 40 euros en los transportes urbanos de barcelona (yo compre unas cuantas tarjetas de metro ya para aprovechar la promo) ademas hacen incapie que mediante este metodo en caso de accidente en el metro tienes los suculentos seguros de amex y ademas la tarjeta simple de debito da puntos estrella dobles.
Pero no todo aqui, si eres accionista, te dan gratis la de credito QUE DA PUNTOS ESTRELLA TRIPLES!!!
Es decir que con un gasto normal entre los puntos dobles o triples y las promos de 500 puntos extra que van sacando ya tienes para unos buenos regalitos de vez en cuando....
Su banco "hermano" selfbank ofrece la amex con un 1% de dto en todas las compras.

Parece que "la caixa" y su grupo quieren introducir en españa de una vez la AMEX.... Conseguirán desbancar a visa y mastercard?

Ahora les toda la dura tarea de convencer a las comercios para que paguen el "plus" por aceptar la amex.

#2

Re: Buena campaña para introducir la AMEX en españa

Lo van a tener duro con los comercios, al parecer son muy caros y sablean al comerciante, de hecho yo no suelo pagar con amex en comercios pequeños, incluso intento pagar en efectivo para que no sableen las entidades. En gasolineras y grandes superficies si que lo hago, aunque sigue estando muy lejos de ser una tarjeta ampliamente aceptada, eso sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Buena campaña para introducir la AMEX en españa

Yo la deseche, salvo en el corte ingles no me la aceptaban en ningún comercio

#4

Re: Buena campaña para introducir la AMEX en españa

la aceptan ya en muchos sitios, en las grandes cadenas zara, corte, hiper, Repsol,remfe... En todos la aceptan... Luego hay casos curiosos como al campo no la acepta......
En el pequeño comercio si que no la aceptan en casi ninguno...