Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank estrena nueva página web

31 respuestas
Self Bank estrena nueva página web
Self Bank estrena nueva página web
Página
2 / 4
#9

Re: Self Bank estrena nueva página web

Como te han comentado arriba, la Caixa es accionista de Self Bank (Openbank es 100% del Santander).

Además, tanto las tarjetas de Caixabank como las de Self Bank son emitidas por Caixacard, una sociedad que se creo para llevar todo el tema de tarjetas del grupo.

#10

Re: Self Bank estrena nueva página web

Siempre he tenido curiosidad como debe ser la sede de caixacard donde hacen todas las tarjetas... seguro que deben emitir miles todos los dias... y la caixa debe tener como 2000 tarjetas diferentes a elegir, mastercard, amex, visa....
Como deben ser las maquinas que imprimen las tarjetas? A mi me da las tarjetas se meten en blanco en una maquina y ella misma las estampa con la personalización correcta... no creo que tengan a una persona buescando entre los 2000 patrones de tarjetas cual hay que poner en cada momento jajajajaja

#11

Re: Self Bank estrena nueva página web

En El Corte Inglés tienen a la vista una máquina que hace sus tarjetas de compras. Es como un cajero automático de grande.

Entran las tarjetas ''vírgenes'' por un lado y salen con el nombre y la banda magnética grabada por el otro.

#12

Re: Self Bank estrena nueva página web

Si pero en el corte ingles tienen una imagen comun para todas...
Mi duda es si en la caixa la maquina de hacer tarjetas estampara también la imagen, que supongo asi sera porque no creo que tengan 2000 patrones de tarjetas diferentes para ir poniendo una a una....

Haber si un dia nos hacen una excursión a un sitio de estos!

saludos!

#13

Re: Self Bank estrena nueva página web

En Decathlon también hay máquinas para hacer las tarjetas de cliente. En ese caso puedes escoger el fondo, es decir, todo el colorido de la tarjeta de una colección de ellos (que incluye distintos deportes), pero no consigue tanta calidad como una tarjeta bancaria.

En IKEA también he visto máquinas de esas.

#14

Re: Self Bank estrena nueva página web

Puede ser que la máquina tenga distintas tolvas de alimentación y que tire de una u otra según sea la tarjeta.

Los microchips llevan distinta aplicación según se trate de una visa o una american express.

#15

Re: Self Bank estrena nueva página web

Ademas un dia en "la caixa" me explicaron que sus tarjetas modelo mastercard no llevan contactless por problemas con los convenios de mastercard me dijeron...
Deben de tener 3 o 4 alimentadores diferentes... amex, mastercard, y visa...
saludos

#16

Re: Self Bank estrena nueva página web

También yo he visto errores en el VL de los fondos en dólares. Por ejemplo, Amundi Fds Cash USD AU-C figura con VL actual de 125,5367 € cuando en Morningstar es de 81,4230.

Ayer les escribí 3 mensajes: 1 para señalar lo de los VL, 2 para protestar por no poder descargar sus comunicaciones (el pdf sale vacío), y 3 porque en la página me siguen diciendo que mande confirmación de una solicitud de traspaso que ye les mandé por fax hace una semana.

La web será más atractiva, pero no se están luciendo.