Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank estrena nueva página web

31 respuestas
Self Bank estrena nueva página web
Self Bank estrena nueva página web
Página
1 / 4
#1

Self Bank estrena nueva página web

Con más colorido, gráficos, etiquetas, distintos tamaños de letra...

#2

Re: Self Bank estrena nueva página web

Hola,

Puede ser que por este cambio algunos de mis fondos se hayan revalorizado desde el miercoles un 50-60%??? La mayoria de fondos emergentes.. Entiendo que deben tener un error con el VL de los fondos.. Que exista un error asi un dia lo entiendo pero ya mas de 3 dias poniendo los valores mal.. Por suerte es revalorizacion!! A alguien mas le ha ocurrido???

Saludos

#3

Re: Self Bank estrena nueva página web

A mí también me pasa con un fondo (creo que es porque cotiza en dólares y han multiplicado por 1,25 en vez de haber dividido. Creo. Tampoco veo las inversiones en bolsa pero si accedo a través de la página antigua sí las veo.

#4

Re: Self Bank estrena nueva página web

Pues yo tenía cinco alertas, que supongo que estaban de ejemplo, indicando que el saldo de mi cuenta era inferior a 0,00 €.

#5

Re: Self Bank estrena nueva página web

Han cambiado el diseño de las tarjetas y ya no se menciona la tan aclamada American Express de Self Bank, la que devuelve el 1% de las compras.

https://www.selfbank.es/tarjetas-self-bank

#6

Re: Self Bank estrena nueva página web

una pregunta, selfbank tiene algo que ver con la Caixa? Parece que sea el banco online de la Caixa.... Lo digo porque el nombre que aparece en sus tarjetas en la web, es el famoso Víctor sauler portal, el cliente que aparece en todos los productos de la caixa

#7

Re: Self Bank estrena nueva página web

La Caixa posee el 49% de las acciones de Self Bank

#8

Re: Self Bank estrena nueva página web

entonces podriamos decir que es como el openbank del santander...