Acceder

Bono de corretaje - Renta 4 Banco

5 respuestas
Bono de corretaje - Renta 4 Banco
Bono de corretaje - Renta 4 Banco
#1

Bono de corretaje - Renta 4 Banco

En julio me abrí una cuenta en Renta4 para fondos de inversión. Te devolvían el 1% para invertirlo. El caso es que ahora tengo un bono de corretaje de 150€ para invertir en Bolsa nacional, Bolsa internacional, mercado de opciones y futuros, derivados internacionales, CFD´s y Warrants. Mis conocimientos de inversión son muy básicos y la cuenta la abrí exclusivamente para fondos con lo que no me cobran comisiones sobre la cuenta.

Mi pregunta es la siguente

¿Me merece la pena utilizar ese bono, sin conocimientos de lo que hago, generando además unas comisiones de mantenimiento de cuenta?

#2

Re: Bono de corretaje - Renta 4 Banco

Se supone que debes tener un asesor a tu lado. En caso contrario, creo que deberías plantearte hacerte cliente de banco mediolanum donde tendrás un asesor financiero, siempre el mismo, y con todos los servicios bancarios gratuitos, domiciliando nómina o dos recibos.

#3

Re: Bono de corretaje - Renta 4 Banco

Te agradeceria la respuesta, si no fuera por que no contestas a mi pregunta. Simplemente me recomiendas un banco (no se si desinteresadamente)

A mi forma de ver la unico que haces con tu respuesta es propaganda de dicho banco.

#4

Re: Bono de corretaje - Renta 4 Banco

Yo creo que si no estas seguro no deberías utilizar el bono, por que te puede salir caro. Date cuenta que en los productos que te dejan utilizarlo son de riesgo y la como la operación te salga mal...
Saludos

#5

Re: Bono de corretaje - Renta 4 Banco

Te he contestadoo!! No es una decisión que debas tomar tu sólo, necesitas un asesor profesional y no esperar que te asesoren en un foro, que si bien pueden acertar pero no es lo normal y menos en cuestiones de este tipo. Yo soy cliente de Mediolanum y se lo que digo

#6

Re: Bono de corretaje - Renta 4 Banco

No creo que te interese. Simplemente te ahorrarías unas comisiones pero tendrıas que pagar otras. No tiene sentido salvo que pensaras entrar en bolsa de todos modos.

Huye de los asesores y de bancos como mediolanum, sus fondos tienen comisiones elevadísimas,