Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

6 respuestas
Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA
Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA
#1

Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

Hola, segun tenia entendido los menores de 30 años no pagaban comisiones de mantenimiento en BBVA (aunque no se tubiese la nomina domiciliada), pero ahora veo que el ultimo trimestre me han descontado 10 euros de mantenimiento, me estan estafando o lo han cambiado hace poco?

Saludos

#2

Re: Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

Hay condiciones que hay que cumplir:

SI TIENES MENOS DE 21 AÑOS Estás exento de comisiones sin necesidad de cumplir ningún otro requisito.
SI TIENES ENTRE 21 Y 25 AÑOS, AMBOS INLCUIDOS, TIENES QUE CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS - Contratar una tarjeta.

- Contratar el servicio banca online. Si aún no lo tienes date de alta ahora de forma gratuita.

- Informar al banco del número de tu teléfono móvil.

- Informar al banco de tu dirección de correo electrónico.

SI TIENES ENTRE 26 Y 29 AÑOS, AMBOS INCLUIDOS, TIENES QUE CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS - Realizar 7 movimientos con tu tarjeta en los últimos 4 meses. Los movimientos pueden ser compras en comercio o retiradas de dinero en efectivo en cajeros.

- Contratar el servicio banca online. Si aún no lo tienes date de alta ahora de forma gratuita.

- Informar al banco del número de tu teléfono móvil.

- Informar al banco de tu dirección de correo electrónico.

Saludos.

#3

Re: Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

pasate a uno-e, que es la cara amable del bbva... no hay comisiones de ningún tipo... te pasas, y luego cierras la del bbva.

#4

Re: Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

Pero eso lo ha cambiado hace poco Marcosgdf? tengo 29 años y nunca me han cobrado comisiones y no he tenido tarjeta.

Saludos

#5

Re: Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

Mira el contrato que firmastes. En mi caso , era gratuita hasta los 29 , sin condiciones entre medias.

#6

Re: Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

Eso lleva así desde que se eliminó "Cuentas claras" y se creó el programa "Adiós comisiones".

A lo mejor te interesa pasarte a la cuenta online BBVA.

Saludos.

#7

Re: Comisiones mantenimiento cuenta corriente BBVA

A mi me empezaron a cobrar cuando cumplí 27. también me cogió de sorpresa. Ahora ya cumplo condiciones para no pagar.