Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliación recibos Comunidad - Comunidad de propietarios

8 respuestas
Domiciliación recibos Comunidad - Comunidad de propietarios
1 suscriptores
Domiciliación recibos Comunidad - Comunidad de propietarios
Página
2 / 2
#9

Joé si sois tan pocos que apenas necesitais presentar recibos bancarios....

No es más facil que el vecino que no sepa, pueda, o el motivo que sea se le pase un recibo fisico y luego ingresar dicho importe en la cuenta?. Vamos que no teneis que moveros ni un kilometro para su cobro. Yo he sido presidente, para mi desgracia, si bien se me dió bastante bien, de 4 comunidades de vecinos y en cuestión de cobro las últimas que ya había ordenadores y transferencias no se pasaba recibos, todo el mundo ya sabe que tiene que pagarlo, bien mediante ingreso en efectivo o transferencia. Así que si no quieren hacer transferencia que lo ingresen por ventanilla de la oficina de la entidad donde tiene cuenta la comunidad. Entonces se darán cuenta del motivo del coste del servicio de transferencias o pago de recibos.