Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
239 / 436
#1905

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sergonf, el Plan amigo se acabó el 6 de Octubre pero seguro que no tardará mucho en salir de nuevo, cada 2 o 3 meses lo suelen poner.

Pagabancos, gracias por el comentario. Ha sido un placer, disfruta de la cuenta.

Un saludo

#1906

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero dar las gracias públicamente a monokokín por apadrinarme y explicarme, pacientemente, todo lo relacionado con la cuenta.

#1907

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Uno mas que quiere agradecer a MIBERLAN, su atencion, rapidez y amabilidad en todo momento. Mil gracias !!

#1908

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días, sólo quiero agradecer a Homer por cumplir lo pactado, seriedad y rapidez,padrino 100% fiable,buena no, muy buena comunicación, gracias por todo :)

#1909

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Desde hace unos meses tengo mi cuenta sin nómina de ING, me apadrinó el forero HOMER
Ha cumplido totalmente con lo prometido

Y de hecho le agradezco doblemente ya que por causa exclusivamente mía dejé nuestro acuerdo "estancado" ya que he estado muy liada y en el extranjero. Pero en cuanto he vuelto y me he puesto en contacto con él me ha respondido al momento.

Un padrino totalmente fiable y recomendable.

#1910

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muy buenas a todos, han vuelto a ampliar el plazo, me ofrezco como padrino a quien esté interesado y doy 30 € NETOS de mi incentivo, en total te llevarías: 39,50+30= 69,50 € ya descontado el irpf. Interesados enviarme un mensaje privado.
Un saludo.

#1911

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina o Sin Nómina

Se vuelve a abrir la ventana del Plan Amigo de ING hasta Febrero del año 2015. Aprovechen esta promoción y contraten una cuenta corriente en ING para recibir unos euros extras sin ningún esfuerzo, tan sólo hay que cumplir unas sencillas condiciones.
1) Contratar por primera vez y antes del 15/02/15 una Cuenta Nómina o Sin Nómina.
2a) Si se trata de una C Nómina, domiciliar la nómina, pensión, paro, o similar e ingresarlo en la cuenta.
2b) Si se trata de una C Sin Nömina, realizar un ingreso de al menos 600€ durante tres meses naturales consecutivos o mantener un saldo superior a 2000€ durante el mismo periodo.
Indistintamente de la cuenta que se elija, ING se compromete a ingresar en vuestra cuenta 50€ (39,5€ netos). Información completa en: (http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).

Os informo que tengo invitaciones disponibles, los que utilicen una de estas invitaciones recibirán un incentivo económico extra. En este foro podeís encontrar las buenas opiniones de algunos de mis ahijados que ya se aprovecharon de la promoción.
Aquel que necesite una invitación o simplemente quiera más información puede enviarme un email a través de mi perfil: (https://www.rankia.com/usuarios/zika87).

#1912

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.

Dado que han vuelto a abrir el plan amigo de Ing, si alguien esta interesado en abrir una
cuenta en esta entidad me ofrezco a apadrinarlo. Ofrezco la mitad de mi comision.

Si alguien esta interesado, puede contactar conmigo en [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -