Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamos a tipo de interes 0: Selección

14 respuestas
Prestamos a tipo de interes 0: Selección
1 suscriptores
Prestamos a tipo de interes 0: Selección
Página
1 / 2
#1

Prestamos a tipo de interes 0: Selección

Hola compis

Navegando por internet he encontrado un comparador de prestamos y crédito rápido y algunos de esos préstamos son con tipo de interes 0% para los nuevos clientes...creo que el dato a mas de uno de los usarios de Rankia le vendra de perlas.

#2

Re: Prestamos a tipo de interes 0: Selección

¿Y con qué condiciones en la letra pequeña?

#3

El primer prestamo, pequeño importe y pocos dias......

Los quioscos de esta clase saben que quien prueba repite, con lo que aunque pierdan dinero en el primer prestamo, quizás 15 dias como mucho, bueno creo que 14, lo van a compensar con creces teniendo en cuenta que muchos crédito rápido pasan del 300% tae. joé así si que se hace caja.

#4

Prefiero a las prestamistas de toda la vida.

cuyo interés es mucho más claro y sin tantas complicaciones. Eso sí su tae suele ser de superusura, si bien conocí a una prestamista que lo hacía a un interés parecido al bancario, el 2% mensual. Pero prestaba a vecinas y gente conocida suya y que solía conocer de su honradez a la hora de pagar. Tambien lo hacía por pequeña cantidad. E indirectamente tambien lo hacen las tiendas de barrio que permitian pagar a final de semana o bien cuando se cobre. Cuya tecnica aprendieron pronto las grandes superficies así como supermercados que era en lo unico que les hacían competencia o pupa.

#5

Re: Prestamos a tipo de interes 0: Selección

Con el crédito rápido hay que tener mucho cuidado porque puede hacer que la deuda se multiplique sin que nos demos cuenta. No conozco muchas empresas de préstamos, pero tengo entendido que hay una que si devuelves el dinero antes de que pasen 7 dias, no te cobran intereses.

#6

La primera vez, sino seria eso un chollo.....

date cuenta que se prestasen a un jugador y este ganara siempre y jugara con dinero prestado, si lo devuelve al final de la partida jamás pagaría intereses y por tanto el negocio no sería tan rentable. Distinto es que te lo permitan hacer la primera vez o bien si eres un "buen cliente" esto es qeu andas muy entrampado siempre y necesiten tu dinero o el de los demás lo hagan como medida extraordinaria, pero esto es como en todos los negocios con los buenos clientes y que dejan pasta.

#7

Re: Prestamos a tipo de interes 0: Selección

En Kredito 24 para el primer préstamo no te cobran interés si lo devuelves antes de 7 días

#8

Re: Prestamos a tipo de interes 0: Selección

El truco de este tipo de negocio de crédito rápido creo que radica en que si devuelves antes de 7 días no pagas intereses, pero en cuento te pases del séptimo día los intereses empiezan a ser elevados. Y cuando se conceden este tipo de préstamos a mucha gente (mucha gente acude a ellos porque tienen una condición muy beneficiosa, sin intereses), es casi seguro que alguno de ellos no pueda devolver el dinero en el plazo de 7 días, y es entonces cuando empiezan a cobrarle los intereses más elevados.

Así lo tengo entendido yo, ¿Alguien puede corroborarlo?