Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Shopping Naranja de ING

15 respuestas
Shopping Naranja de ING
3 suscriptores
Shopping Naranja de ING
Página
1 / 2
#1

Shopping Naranja de ING

Recientemente me he hecho cliente de la cuenta Sin Nomina de ING y me he encontrado una oferta que me interesa en su programa Shopping Naranja.
http://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2492191-shopping-naranja-nuevos-descuentos-amazon-vips-pepephone-starbucks

Alguien sabe como conseguir el 5% de descuento en el Grupo VIPS o el 10% de descuento en Starbucks? Es decir, es suficiente con presentar la tarjeta del grupo Vips (y se puede pagar en efectivo) o hay que pagar con una tarjeta de débito de ING?

Gracias!

#2

Re: Shopping Naranja de ING

Creo que hay que pagar con tarjeta ING y luego el descuento se te abona en cuenta.

#3

Re: Shopping Naranja de ING

El Shopping Naranja acaba de salir y poca gente lo habrá probado. En la web hay algo de información y en caso de duda puedes consultar con algún empleado de ING o de Vips.

Club Vips "Debe registrar su tarjeta del Club Vips o, si no tiene, solicitarla a través de "Ir a oferta". Preséntela al pagar con sus tarjetas de ING DIRECT."

Lo que entiendo es que tienes que vincular tu tarjeta vips a esta promoción y el descuento sólo es aplicable pagando con tarjeta ING.

#4

Re: Shopping Naranja de ING

Ayer vincule la tarjeta del club VIPS, pero incluso despues de vincularla, no queda claro en ningún sitio si hay que pagar con la tarjeta de ING o no :(
O al menos yo no lo he encontrado.

Gracias!

#5

Re: Shopping Naranja de ING

Pagabancos, vuelve a leer mi comentario anterior, encontrarás la respuesta.

"Preséntela (la tarjeta Vips) AL PAGAR CON SU TARJETAS de ING DIRECT."

#6

Re: Shopping Naranja de ING

Entendido, gracias!

#7

Re: Shopping Naranja de ING

A mi me intersa el de Wuaki que estoy suscrito y no es que te apliquen el descuento al pagar, pone esto:
Devolución en su cuenta del 10% en cualquier compra, alquiler o suscripción mensual, el siguiente día hábil.

Puedes ver las condiciones de cada cosa claras en la nueva web de ING

#8

Re: Shopping Naranja de ING

En starbacks si es directo el descuento al PAGAR con la tarjeta ING, al igual que en VIPS.

Y recibos pepephone por ejemplo, devuelve el 5% al dia siguiente en la cuenta. O compras en amazon devuelven el 2% en la cuenta, no es directo.