Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Visa Electron Selfbank

3 respuestas
Tarjeta Visa Electron Selfbank
Tarjeta Visa Electron Selfbank
#1

Tarjeta Visa Electron Selfbank

En el proceso de alta de la cuenta en selfbank pedi la tarjeta de debito gratuita visa electron selfbank que me
llego hoy mismo.
El caso es que llame para activarla por telefono y me dijeron que tenia que leer las condiciones de la tarjeta y que luego llamara, eso me mosquea bastante yo le dije que lo unico que me interesaba es que fuera gratis y me dijo que hasta que no leyera las condiciones
no me la podian activar.La verdad que me huele raro y sospecho si tiene algun truco esta tarjeta . ¿ sabeis algo ?

Ahora me puse al leerlas y no veo que hay comisiones por sacar dinero en cajeros de servired 1,5 % sobre el importe como minimo 1€
y un 4,5 % en otras entidades minimo 4€.

Eso quiere decir que aunque saque dinero en la caixa me van a cobrar esa comision siempre ?
En mi ciudad tengo caixa pero no hay oficinas de selfbank ni por lo tanto cajeros.

Muchas gracias

#2

Re: Tarjeta Visa Electron Selfbank

En cajeros de la caixa es gratis sacar dinero.

#3

Re: Tarjeta Visa Electron Selfbank

¿Y te molesta que te digan que te leas el contrato que firmas? Es lo que tú deberías hacer sin que nadie te lo dijera. O sea, que no te lo lees y luego vas preguntando si cobran. Tiene narices la cosa. Saludos,

#4

Re: Tarjeta Visa Electron Selfbank

Como bien te ha comentado ser16083, con la tarjeta visa electron de Selfbank puedes sacar dinero gratis en cualquier cajero de La Caixa.

Para sacar dinero en el resto de cajeros se aplicarán las condiciones que aparecen en el contrato. Tienes que tener en cuenta como enfoca la entidad la tarjeta y lo que pretende.

Un saludo.