Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones para novacion con la CAM o subrogacion a ING

1 respuesta
Condiciones para novacion con la CAM o subrogacion a ING
Condiciones para novacion con la CAM o subrogacion a ING
#1

Condiciones para novacion con la CAM o subrogacion a ING

Hola a todos,
Estoy en tramites con la CAM para una novación con aumento de capital y mejora de condiciones (quitar redondeo y disminuir comisiones). Tengo varias preguntas:
1 Según tengo entendido, a partir de 25-04-2003 las comisiones máximas de amortización, novación y subrogación son 0,5% del capital pendiente. La CAM me dice que me va a incluir esas comisiones en la hipoteca futura. ¿Es un "favor" lo que me hace, o es sólo lo que le obliga la ley?
2 ¿Alguien sabe si debo apretarles para que bajen del 1 de diferencial con el Euribor? Se que está bastante fuera de mercado actualmente, pero parecen bastante rígidos con este tema.
3 ¿Alguien tiene información de cuando ING hará subrogaciones? ¿Alguna idea de si va a aplicar alguna comisión a este producto? Si no me convencen ñas condiciones de la CAM estoy pensando en pasarme a la Hipoteca Naranja, si no tardan mucho y si aceptan el riesgo de la operación (tenemos ingresos más que suficientes para el capital que deseamos pedir y ningún crédito significativo aparte de la hipoteca; la solicitud que rellené en la pag web resultó "preaprobada". La pega es que tanto mi mujer como yo somos trabajadores por cuenta propia).

Ya se que son muchas cosas, pero por favor ayudar a este pobre ignorante en fase de "lucha" para ahorrarse unas perrillas.

Mil gracias

#2

Re: Condiciones para novacion con la CAM o subrogacion a ING

Sloop....

No creo que sea un favor, al ampliar capital entoendo que te es de palicacion la nueva ley.

El euribor `+ 1 esta un tanto fuera de mrecado, pero hay que evaluar tambien para que necesitas la ampliacion de capital. Ten en cuenta que los mejores tipos son para adquisicion vvda habitual,. Si esas ampliaciones las utilizas para otras finalidades no estamos hablando del mismo producto...

Lo de INg lo desconozco. Eso si, una suborgacion es una subrogacion pura y dira, es decir sin aumento de capital. ese en todo caso tendras que hacerlo en tu entodad de origen, tal y como llevas a cabo. Entre eso, y tu condicion de autonomo me suena raro que INg te aceptase, en fin, mandales un mail...

En general, para negociar, creo que son basicas dos cosas:

1. tener claro que tienes alternativas viables y concretas (ofertas de otros bancos que estes seguro te den mejores condicioens como para compensarte costes de traslado)

2. tiens que ser un cliente que inbterese a la entidad desde el punto de vista de venta cruzada y compensaciones.

QWu tengas suerte